miércoles, 12 de octubre de 2011

Coolhunting amateur via web

hola chic@s espero hayan tenido un lindo día, porque yo estuve con frío todo el día por la lluvia u.u ..y se supone que estamos en primavera xD, yo había guardado la ropa de invierno y sacado todos los vestidos y poleras...pero chan! lluvia ....bueno volviendo al post que por cierto la idea no la tuve yo sino la Sandry que hace algunos días mostró en su blog algunas imágenes que ella guarda en su compu de chicas bloggers de otros países. Bueno cuando nos juntamos confesamos que todas hacíamos lo mismo y que teníamos millones de fotos guardadas en el compu xD ... así que les mostraré algunas imágenes que yo tengo, para la selección (que fue muy difícil) decidí elegir a las bloggers que constantemente visito y mostrar 4 looks de cada una. Estoy segura que a más de alguna conocen, abajito de las fotos esta el link a sus respectivos blogs .










4 comentarios:

  1. Sólo conocía a 2 :O! buena selección, voy a darme una vuelta por los demás blog :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Jajaja que me dio risa cuando nos confesamos en la junta jejeje
    Me encanto tu seleccion algunas no las conocia!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. tefa, siento que karla, ha cambiado mucho con el tiempo, ahora se viste como mamá ochentera, antes era mas señorita, como jessica de wath i wore :o
    pero mi favorita lejos es sushi, es tan sencilla que dan ganas de tenerla de mascota :)
    hoy salio el sol y aprovechare de sacar fotos.
    que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) pues sí, la mayoria de las bloggers hacemos eso de guardar fotos y visitar continuamente ciertos blog, por mi parte, por entretenimiento y también para sacar ideas :)
    me encantaron las fotos, muy buena selección!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...