miércoles, 26 de octubre de 2011

Evita primavera-verano 2012



Éstas son las imágenes que rescaté para la propuesta 2012 de la boutique Evita (las otras no las puse porque las odié), la verdad es que no me gustó mucho la ropa para éste verano (independiente que no sea mi estilo), pero lo que más me molestó fue que nuevamente eligieron a la misma modelo que hizo el catalogo invierno 2011 (ver aquí), es que de verdad ella posa muy mal, es como si fuera una modelo amateur que hace su primera sesion de fotos, porque tiene unas poses tan básicas y repetitivas xD y eso hace que todo lo que se ponga se vea mal (bueno igual la tienda tiene algunas prendas bien feas, asi que la culpa no es sólo de ella). Yaaa hice mis descargos xD ....Lo que si destaco son los zapatos, hay unos super bonitos :).
Si quieren ver el resto del catalogo acá les dejo el link


2 comentarios:

  1. si la verdad es que la modelo esta harto fome, le falta expresión facial, pero bueno.

    PD: no puedo el viernes u.u ya me comprometí con una amiga. besos, espero que lo pasen bien.

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja si yo igual odie la ropa, es como cero mi estilo , pero esos detalles como boho estan bacanes, saluditos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...