ABOUT ME


Tomé, bio-bio, Chile

Hola! mi nombre es Estefanía y soy la blogger detrás de Portentosa, soy una chica de 27 años que vive en Tomé, una pequeña pero hermosa ciudad costera ubicada en la 8va región. Soy Diseñadora Industrial de la Universidad del Bio Bio.
Portentosa nació en el 2010 como un espacio para expresar mi gusto por la moda, las tendencias y el diseño en general, desde entonces no he parado de publicar, convirtiéndose como una especie de diario de vida en donde muestro lo que uso, lo que compro, lo que llama mi atención y un poco de mi vida.

Colaboraciones:
Durante todos estos años con el blog, he podido colaborar con importantes marcas (haciendo concursos) como Foster y Drive, ademas he participado escribiendo para otras webs de moda como la revista latinoamericana de moda MDmujer, en producciones de moda local como estilista para la tienda penquista El closet de Patty y tambien he participado en la produccion del look book de Malana (diseño independiente)

Por cualquier proyecto de colaboración, envío de productos para pruebas u otras propuestas asociadas a los temas tocados en este sitio, escríbame a mi correo: ditefabasoalto@gmail.com

Gracias por tu visita!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...