viernes, 5 de noviembre de 2010

TEMPORADA DE SHORTS

Cuando hay que mostrar pierna, creo que el short es el mejor acompañante, más que la falda o el vestido, porque el short no se te levanta, es más cómodo y los hay de todos los materiales, colores y telas.

Se pueden combinar con todo, con sandalias, botas, balerinas, medias, lo que queramos. A mi me gusta harto el blazer, polerita o camisa y short con medias y si quiero ponerle formalidad me subo en tacos o si no con balerinas o zapatillas.

Los shorts, como todas las prendas, les quedan mejor a algunas chicas que a otras, por ejemplo son poco sentadores para los cuerpos con caderas anchas, para este caso es mejor elegir un modelo que no tenga bolsillos.

Para una pierna de un largo medio (la mayoría) es mejor usarlos cortos porque visualmente la alargan, contrario a los shorts que son sobre la rodilla que de alguna manera “acortan la pierna” pero sirven mucho a la hora de disimular la celulitis. Estos puedes usarlos con algún zapato que no corte en el tobillo (como los botines o las zapatillas converse) como las balerinas o un taco.

Las bermudas ayudan a los cuerpos con piernas gruesas y en el caso contrario del cuerpo alto y delgado, lo ideal es que use un short que sea bastante ceñido al cuerpo que haga una especie de “corte” en él.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...