sábado, 19 de febrero de 2011

RED CARPET Viña 2011

¿Por qué a canal 13 nunca se le ocurrió transmitir en vivo la gala del Festival?. Uno de los pocos eventos que deberían ser glamorosos en chile, algo parecido a los Oscar, donde todos los asistentes llevan puesto exclusivos trajes de los diseñadores más importantes de Chile y el mundo.
Este año los famosos se esmeraron en la vestimenta, ya sea asertivamente o no. En la alfombra roja destacaron Catalina Pulido con un diseño de Rubén Campos (fue el único que me gusto de este diseñador), Diana Bolocco que llevo un diseño de Lía Fernandez, Maite Rodriguez con un Valentino de la tienda Sarika Rodrik y Carola Parsons que llevó un Dior. El vestido de Luciano Brancoli que llevaba la jueza Carmen Gloria Arroyo también me gusto, me recordó a Catherine Zeta-Jones.
Personalmente creo que las peores vestidas fueron Francisca Merino, porque el vestido no estaba acorde a su cuerpo, no sé si anteriormente se lo habrá probado pero le quedaba grande y con esa aplicación a la altura del abdomen, la hacia verse muy panzona y bueno estaba un poquito pasada de peso, lo que me pregunto es ¿porqué Rubén no le aconsejo otro modelo de vestido? . La otra fue Marcela Vacarezza que también vistió de Ruben Campos, bueno si bien el vestido le quedaba bien, creo que debió haber escogido uno mas sencillo sin tanta mezcla de telas, me pareció un vestido sobrecargado, con muchos cortes, una mezcla entre el vestido de encaje transparente que uso Cecilia Bolocco en una gala pasada y el vestido que uso la esposa de Farkas para otra de las galas del festival.
En cuanto a la animadora Eva Gómez, que llevo un vestido de Nicanor Bravo, no me gustaron esas puntas que tenia en la parte superior solo eso, pero al peinado le hubiese quitado esos pelitos sueltos que tenia, parecia que le nacian desde las orejas, se veía feo y le quitaba elegancia. Rafael muy guapo y distinguido con el traje de Sergio Arias.


Los animadores del Festival, Eva Gómez y Rafael Araneda



Catalina Pullido



Maite Rodriguez



Christian Sánchez y Diana Bolocco


Carola Parsons



Carmen Gloria Arroyo, Leo Caprile y Marìa Luisa Godoy



Francisca García-Huidobro


Dayane Mello y Nicolás Massú

Felipe Armas y Jeannette Moenne-Loccoz


El director de chilevisión Jaime de Aguirre junto a la alcaldeza de Viña Virginia Reginato



Julita Astaburuaga junto a un amigo


Stefano Massú y Sonia fried



Thiago Correa e Ignacia Allamand



Italo Passalacqua y Francisca Merino



Marcela Vacarezza


Pía Guzmán


Bárbara Ruiz-Tagle


Daniela Castillo


Diana Massis

Gianella Marengo

Mario Velasco y Catalina Palacios


Fernanda Urrejola y Juan Falcón


Katty Kowaleczko


Negro Piñera y Belén Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...