sábado, 15 de octubre de 2011

Look del día: mi chaqueta favorita

Hoy les quiero mostrar mi chaqueta tweed (se llama así porque es de lanilla y por el tipo de tejido que tiene, en este caso se llama pata de gallo), es mi favorita!!! :3 la tengo hace un par de años y me la compré en una tienda de ropa usada que ya no existe (cerró después del terremoto), el cuello es de terciopelo y cuando la compré tenia unas carteritas falsas también de terciopelo y botones dorados, así que le saqué las carteras y los botones los reemplace por unos negros, para darle un toque más actual y diurno (antes parecía una chaqueta ochentera de fiesta). Hoy fui a la U a una reunión de taller y nos dijeron que el 2do taller no se iba a hacer y que nos quedábamos sólo con la 1era nota :D, esto quiere decir que estoy a pocos meses de ser una licenciada!!! xD ... bueno les dejo fotitos de la tenida.
Que tengan un lindo fin de semana
:D









outfit:
chaqueta tipo tweed $500 (ropa usada)
polera gris $500 (ropa usada)
polera  verde m/larga $500 (ropa usada)
jeans pitillo $7.990 (tricot)
zapatos $11.990 (tricot)
cartera $500 (ropa usada)
collar, reutilizacion de un cinturon.

6 comentarios:

  1. Tiendas de ropa usada, regalos del cielo!! jajaja
    no hay nada más entretenido que ver las tiendas de ropa usada y ver cosas lindas por un costo microscópico xDD

    me gustó mucho tu chaqueta :)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaw obvio que no podían faltar los colores! Queda estupenda con esos zapatos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que linda la chaqueta! me gusta a mi tambien
    encontrar estos como tesoros y arreglarlos!
    TE queda super! Y tiene como todo tu estilo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. que HERMOSA chaqueta!!, la ropa usada la lleva jajaj

    Besos y muchos felicidades por que falta muy poquito para que termines tu carrera :)

    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu cartera!!la ropa usada es lo mas, por ese precio te llevas la media cartera.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu tenida y que suerte de encontrarla toda tan barata! Legue aca de blog en blog :) estoy iniciando mi blog que es de mi tienda Icosaedro, te invito a visitarlo y si gustas comentar. Un saludo. :)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...