lunes, 10 de enero de 2011

ZUECOS KEBBA

Kebba es una empresa familiar que inició sus actividades en 1968, dedica a la fabricación y comercialización de zuecos y pantinas anatómicas, utilizando las más finas maderas nativas de Chile como el mañìo y tepa, además de los mejores cueros naturales del mercado.
No es que quiera hacer propaganda, pero creo necesario destacar el trabajo chileno que constantemente está en búsqueda de ideas, conceptos y tendencias a nivel mundial, desarrollando productos de gran calidad y diseño, haciéndolos muy competitivos con el mercado internacional.
Aquí algunos modelos que diseña y fabrica Kebba:























Estimada lectoras del blog, en vista de las numerosas preguntas y mensajes sobre los zuecos que me han llegado, me veo en la obligación de aclarar que yo no vendo los zuecos, ni tengo relación comercial con la marca, sólo fue un post para mostrar la marca nacional y sus diseños.
Si ustedes quieren se pueden contactar directamente con la marca a través de su sitio web Kebba

8 comentarios:

  1. me gustan los penultimos! pero no son un poco incomodos???muackkk

    ResponderEliminar
  2. me fascinan yo tengo sandalias y zueco pero ahora kiero unas botas......

    ResponderEliminar
  3. me encantaria saber a quien se le puede hacer un pedido????....esto es en chile,,,u otro pais????'

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de zapatos son maravillosos , comodos y calentitos....tengo una pequeña hija de 3 años y le compre unos numero 25 son exquisitos y le encantan...una se ve muy coqueta con zuecos..

    ResponderEliminar
  5. Busco pantinas para varon (de madera)...me pueden indicar valores y como encargarlas..yo soy de Iquique.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. quiero las pantinas de antaño!!!!!!!! en 39 y 38 por fis

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...