martes, 4 de octubre de 2011

Look del dia + zapatitos nuevos

Hoy fui de compras con mi mami ^^ , esto quiere decir que recorrimos todo Conce jajajaja... empezamos por Tricot, pero el que está ubicado en Barros casi al llegar a Tucapel (no sabia que todavía estaba funcionando la tienda ahí) y bueno había visto estos botines cuña peep toe en la otra tienda la semana pasada y me encantaron, son muy cómodos y especiales para esta temporada de transición para el verano. Después recorrimos algunas tiendas de ropa usada, encontré varios vestidos lindisimos pero ninguno me quedó bueno :( y mi mamá se compró unos jeans Lee casi nuevos a $2990 (realmente hay personas que usa una vez la ropa y después la bota)... bueno les dejo algunas fotitos de cuando me estaba probando los zapatos.












outfit:
chaleco negro $2990 (boulevard gascón)
sweater cuello bote a rallas $990 (tiendita galeria Adauy)
blusa s/mangas $500 (ropa usada)
jeans $7990 (tricot)
botines $11.990 (tricot)
bufanda $1990 (tricot)



 xoxo

10 comentarios:

  1. Que lindos! hace tiempo quería unos así pero mi gran auspiciador - mamá- se negó por el tacón xD jajaja besitos Tefa :)

    ResponderEliminar
  2. mas bonitos!!!!!!!! saludos tefa :*

    ResponderEliminar
  3. tefa que bonitos los botines! te quedaron geniales! muy bonitos:)

    cariños :)

    ResponderEliminar
  4. ese tricot es bagam, esta todo barato y siempre esta vacio xD.

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las fotos
    asi como de compras!
    tricot tiene cosas igual bknes
    las blusas me gustan muchoo!!
    saludos lindos botines :)
    yo apenas puedo andar con tacos u.u
    cuidate besitos!

    ResponderEliminar
  6. adoro los zapatos peep toe!! y me encanta salir a comprar ropa con mi mamá jajajaja

    lindo post :)

    saludos!! :D

    ResponderEliminar
  7. hola una preguntita habian botines negros???? estan muy lindoss

    ResponderEliminar
  8. aaaaayyy que lindos los zapatos!! he ido una vez en mi vida a tricot, cuando estuve de vacaciones en valdivia, y quedè maravillada con lo barato y la cantidad de cosas choris que se pueden encontrar!

    ire de nuevo a ver si encuentro tus zapatos jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola LOlita08, visité las dos tiendas de concepcion (la de colo-colo y la de Barros) y sólo estaban los botines en color café.

    gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...