miércoles, 11 de abril de 2012

Look del día

Esta semana no me he sacado la linda chaquetita que me traje del trueque, es que es super practica, aisla del frío y fresca cuando hace calor, es de lo mas que hay :) . Lo otro es que me corte el pelo (nose si se nota mucho) es el mismo pero mas corto, super innovativa xD....esop nada mas que contar esta semana ...ahh si, estoy refriada :( 







besos y gracias por visitarme :D

P.D= FELICIDADES a Daniela Ponce y Camila Palta ganadoras del concurso Drive

5 comentarios:

  1. que linda tu blusaa!! me encanto. te ves muy bien.
    saludos.
    que tengas buena semana.


    VISITAME EN : amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola portentosa te sigo... lindo lo de Chloe lo adoro si estuvieran acá reventaría el plástico...jiiijjiii super chic tus gafas...
    besis

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu outfits y el corte de pelo =)
    Me encantó tu blusa, es tan adorable <3
    Te ves super linda en las fotos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Uy! mejorate :(
    Que bacán que ganara la Camii jajaja me alegro mucho, mucho por ella y por ti por hacer el concurso! Te ves linda con tu blucita :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look,
    es lindo y además te ves muy relaja
    yo creo que es ideal para todo, especialmente
    para ir a la Universidad y estar comoda :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...