martes, 3 de abril de 2012

Compras de otoño

hola chicas! hace tiempo que no posteaba, tenía bien botado el blog. He tenido mucho que hacer y la verdad es que no tenia ganas de actualizar, pero bueno ya estoy más animada e inspirada :) asi que ayer fui en busca de nuevas prendas para mi closet otoño 2012, por supuesto a la ropa usada, pero acá en Tomé.  Para esta temporada mis favoritos son: las blusas y los shorts. Y esto fue lo que me traje, blusas a $1000 y la chaqueta $1990. Les recomiendo este local llamado "Angela" está ubicado en sotomayor 1157, por si alguna vez vienen de paseo a Tomé, aquí siempre encontraran blusa buenas, bonitas y baratas :D




 chaqueta larga color camel, perfecta para esta temporada de tardes más frías.

Estoy preparando una entrevista a la diseñadora Estela Vilaseco, creadora de la marca Eivi  (este mes estará de visita en Chile) asi que atentas! :D

Recuerden que estoy sorteando 1k. de detergente Drive y un set de costura aquí 

besos y gracias por visitarme 

12 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO que lindas las blusas la mató! bellas bellas bellas <3 I'm in love y con eso lo digo todo! jajaja

    que disfrutes el fin de semana largo!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las blusas, yo tengo una igual a la segunda hasta del mismo color :D jaja

    ResponderEliminar
  3. La blusa semitransparente es preciosa SUERTUDA :)
    Desde hoy te sigo
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de la segunda bluza <3

    besos y muy buenas compras como siempre


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. Tuve que leer 3 veces el precio de las blusas para creerlo!
    Son fantásticas las tiendas de ropa de regiones! Venden por prenda, sin importar la marca ni nada.
    La segunda blusa es la favorita de todas!
    Que estés bien, ojalá sigas con la buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusa semi-transparente y la chaqueta <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer que te compraste esa blusa semitransparente en luca! MORI
    quiero una así, ayer fui a una tienda y me prove una h&m que tambien valia mil, pero no era ese modelo, era muy ajustada. asi que no la compre.


    Saludos, lindo blog.

    Visitame :) http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    muy lindas compras,
    son como tan tu!
    solo espero verlas en un outfit :]
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. estan muy lindas las compras, y los colores!
    siempre te quedan tan bien puestas.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  10. que linda la blusa marrón!! ese es el tipo de prendas que yo jamás encontraré en la ropa usada! jajajajajaj

    aunque creo que definitavamente la ropa usada en regiones siempre es más linda que en santiago.

    un abrazo!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. creo q todas envidiamos tu blusa semi transparente ajaja está hermosa <3
    y el precio más envidiable aún, creo que me pegaré un viaje a Tomé cuando este en Chile para copuchar en las tiendas de ropa usada.

    saludos :)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...