domingo, 22 de abril de 2012

Guía denim + outfits de polyvore

http://www.hm.com/us/denim-guide#path=2
El otro día visitando H&M online me encontré con esta guia de jeans, que muestra los diferentes modelos que tienen, personalmente prefiero los pitillos y los recto (creo que va mejor con mi cuerpo). Los acampanados que estan muy de moda no me convencen y los últimos son un poco masculinos para mi gusto.
No tenia idea la cantidad de modelos pitillo que habían!! yo me quedo con el ultimo que es de tiro alto.

También aproveche de crear algunos outifits en polivore (hace tiempo que no visitaba esta pagina), usando como prenda base el pitillo, haber cual les gusta más :)









Gracias por visitarme 
y un beso gigante a mis nuev@s seguidores :D

3 comentarios:

  1. Me encantaron tus ideas de outfit!
    mi modelo favorito de los slim, son los 3° (sqin), aunque tal vez es por el color!
    Saludos Estefanía, que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Bonita :)
    Yo también prefiero los pitillos y rectos! jaja cuando vi la primera propuesta de conjuntos pensé altiro en la Cami que tiene esos zapatos!! (creo jajaja que envidia, son hermosos! :p)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pitillos, creo que le van bien a cualquier niña :)
    Además se pueden hacer miles de combinaciones!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...