jueves, 16 de febrero de 2012

Una mirada a la blogosfera masculina

Hoy quise hacer algo "diferente" , en vez de ver los blogs que comúnmente visito, me propuse buscar chicos blogger con un look casual y que acá en chile los hombre puedan  sacar ideas o replicar fácilmente. Pero donde buscar? el único blog chileno para machos que conozco es el de @ulisesfalabello pero el nunca muestra sus looks :(  , el otro es un blog internacional de @mywhitelist (imagen nº3). Así que me fui a lookbook.nu donde me encontré estos modelitos, ojalá que estas imágenes les sirvan de referencia sobre que usar en marzo para la vuelta a clases o al trabajo y para este otoño-invierno 2102.









los  looks que me encantaron: nº5 y nº6
xoxo

1 comentario:

  1. Just found this post! What a pleasant surprise. Thanks for the mention!!! :-)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...