domingo, 5 de febrero de 2012

Look del día: Estampado de sombreros

 Me declaro totalmente adicta a la ropa usada! si, es una forma barata de adquirir prendas únicas que no estén fabricadas en serie o que se vendan en todas las tiendas del retail. Además siempre encuentro lo que me gusta. :) hoy les presento mis ultimas adquisiciones: la blusa con el lindo estampado de sombreros y el short de gabardina, ambas prendas las compre en tienda maycis que está ubicada en maipú entre colo-colo y tucapel (concepción), se las recomiendo es barata y tiene un montón de ropa, cuando fui (día miercoles) tenían las blusas 3x$1000 y los short 2x$1000.
También quise poner lo que gasto generalmente en cada outfit que uso, así que al final del post lo verán.


 outfit:
blusa $590
short $790
sandalias $5990
bolso $500
collar $2500
anillo $1000
gafas $2000
esmalte Avon $990 (oferta)
 total look $14.360


 Quiero agradecer sus visitas, comentarios y darle la bienvenida a mis nuev@s seguidores del blog, de facebook y de twitter :D

XOXO



7 comentarios:

  1. demasiado chori el estampado de la blusa!

    ResponderEliminar
  2. Original y divertida la blusa, muy lindo el look y bien barato, qué mejor? jeje un beso linda, que estés super bien.

    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. You look so casual yet chic !!

    Gr8 blog :)....Wanna follow each other with GFC, Twitter and Facebook ?

    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de la camisa!

    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    que veraniega te ves, y tus
    fotos me encantan son tan vintage te ves hermosa!
    me encanto el dato que diste, espero no olvidarme
    y pasar por ahi :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...