jueves, 9 de febrero de 2012

Paseo a Hualqui

El lunes pasado con mi familia fuimos a Hualqui porque no lo conocíamos y nos fuimos en  Bio-tren, cuando llegamos nos encontramos con una feria artesanal y la fiesta del choclo, los dejo con las fotitos del viaje :D

ricos jugos naturales
mermeladas y salsas artesanales
artesanias
Iglesia
Municipalidad de Hualqui
artesanías en greda
de regreso a casa...



*Para los que no sepan como llegar a Hualqui, les dejo el sigte link que les indicará claramente cómo llegar.

xoxo

3 comentarios:

  1. Humitas <3


    se nota que lo pasate bien xxdd, a mi no me gusta Hualqui, alomejor por que tengo familia allá y siempre voy xxdd


    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotografías, me encantaría conocer Hualqui se ve tan bonito y me encanta las artesanías :D
    Super linda tu polera me ha encantado :)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    que genial, yo nunca he ido,
    pero creo que ir en Biotren igual le da su toque ;)
    espero poder ir, asi como tu durante el día.
    A mi no me gustan las humitas, pero prefiero
    comer el cholo asi normal jejejeje con mantequilla ñam ñam.
    Me gustaria ver la feria artesanal, y comprarme canastos :P
    Que estes super!
    besitos!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...