lunes, 31 de octubre de 2011

Kenso - spring 2012



miércoles, 26 de octubre de 2011

Evita primavera-verano 2012



Éstas son las imágenes que rescaté para la propuesta 2012 de la boutique Evita (las otras no las puse porque las odié), la verdad es que no me gustó mucho la ropa para éste verano (independiente que no sea mi estilo), pero lo que más me molestó fue que nuevamente eligieron a la misma modelo que hizo el catalogo invierno 2011 (ver aquí), es que de verdad ella posa muy mal, es como si fuera una modelo amateur que hace su primera sesion de fotos, porque tiene unas poses tan básicas y repetitivas xD y eso hace que todo lo que se ponga se vea mal (bueno igual la tienda tiene algunas prendas bien feas, asi que la culpa no es sólo de ella). Yaaa hice mis descargos xD ....Lo que si destaco son los zapatos, hay unos super bonitos :).
Si quieren ver el resto del catalogo acá les dejo el link


domingo, 23 de octubre de 2011

Congreso Ciclista de la región del Bio-Bio

Hoy les quiero hacer una invitación...al primer Bicicongreso de la region, a realizarse el 12 de noviembre en mi Escuela de Diseño ^^ . El tema a tratar será "Cómo se integra la bicicleta a las Políticas Públicas - Una visión regional", en donde se dará a conocer la realidad ciclística regional a través de diversas exposiciones del ámbito publico y privado en los que se hablará sobre legislación, normativas del transito, regulaciones sobre accesos con bicicleta, infraestructura, estándares y necesidades de las ciclovías, puntos de conflictos, entre otros temas. La invitación queda abierta a todos aquellos que quieran reflexionar sobre un tema que está cada día más presente en nuestra sociedad, sentando las bases para una mejor calidad de vida y para el desarrollo de este medio de transporte en nuestra región.

Para inscribirse sólo deben descargar la plantilla electrónica, rellenarla y enviarla al mail congreso@bicichile.cl
descargar plantilla aquí
Ésta actividad está abierta a todo publico, ciclistas profesionales, amateurs, para toda la familia, asi que lleven sus bicicletas :)

1er bici-congreso Concepción
 Escuela de Diseño Industrial, Univ. del Bio-Bio (av.Collao 1202, Concepción)
sábado 12 de noviembre 2011
9 a 18hrs.






sábado, 22 de octubre de 2011

TraelaModa: zapatos online

La nueva plataforma chilena de zapatos online, una novedosa forma de vitrinear, sobre todo para las que somos de regiones :) y lo mejor de todo es que el envío es gratis!, además si el modelo no te gustó también puedes cambiar o devolver sin ningún cargo adicional. La página cuenta con un catalogo con más de 180 zapatos de diferentes marcas como: Athenea Vita, Via Uno y Pez. Así que ya saben chicas, los zapatos que siempre quisimos y que no encontrábamos en nuestras ciudades ahora los podemos adquirir desde la comodidad de nuestra casa y sin cargo adicional.

sábado, 15 de octubre de 2011

Look del día: mi chaqueta favorita

Hoy les quiero mostrar mi chaqueta tweed (se llama así porque es de lanilla y por el tipo de tejido que tiene, en este caso se llama pata de gallo), es mi favorita!!! :3 la tengo hace un par de años y me la compré en una tienda de ropa usada que ya no existe (cerró después del terremoto), el cuello es de terciopelo y cuando la compré tenia unas carteritas falsas también de terciopelo y botones dorados, así que le saqué las carteras y los botones los reemplace por unos negros, para darle un toque más actual y diurno (antes parecía una chaqueta ochentera de fiesta). Hoy fui a la U a una reunión de taller y nos dijeron que el 2do taller no se iba a hacer y que nos quedábamos sólo con la 1era nota :D, esto quiere decir que estoy a pocos meses de ser una licenciada!!! xD ... bueno les dejo fotitos de la tenida.
Que tengan un lindo fin de semana
:D









outfit:
chaqueta tipo tweed $500 (ropa usada)
polera gris $500 (ropa usada)
polera  verde m/larga $500 (ropa usada)
jeans pitillo $7.990 (tricot)
zapatos $11.990 (tricot)
cartera $500 (ropa usada)
collar, reutilizacion de un cinturon.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Coolhunting amateur via web

hola chic@s espero hayan tenido un lindo día, porque yo estuve con frío todo el día por la lluvia u.u ..y se supone que estamos en primavera xD, yo había guardado la ropa de invierno y sacado todos los vestidos y poleras...pero chan! lluvia ....bueno volviendo al post que por cierto la idea no la tuve yo sino la Sandry que hace algunos días mostró en su blog algunas imágenes que ella guarda en su compu de chicas bloggers de otros países. Bueno cuando nos juntamos confesamos que todas hacíamos lo mismo y que teníamos millones de fotos guardadas en el compu xD ... así que les mostraré algunas imágenes que yo tengo, para la selección (que fue muy difícil) decidí elegir a las bloggers que constantemente visito y mostrar 4 looks de cada una. Estoy segura que a más de alguna conocen, abajito de las fotos esta el link a sus respectivos blogs .










lunes, 10 de octubre de 2011

Alexa Chung para Madewell

De todas las It girl, ella es con la que más me identifico, su estilo me encanta ^^ es muy femenino y natural, bueno hoy les quiero mostrar la coleccion que ella ayudó a diseñar para Madewell otoño invierno 2012, sé que en nuestro hemisferio es primavera, pero igual podemos sacar algunas ideas para estos meses de espera para el verano. Lo que es yo, me quedo con la ultima imagen...y ustedes que opinan?










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...