miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA TARDE CON LEYLA

Ayer fue un día de locos (para mi), me desperte a las 7 de la mañana para entregar el bendito trabajo de computacion (solo espero aprobar), luego con mi amiga Sandra fuimos a ver lo de los ramos integrales que todavia no teniamos inscritos, cuando llegamos allá solo quedaban unos pocos disponibles y obio no el que queriamos,asi que decidimos tomar música latinoamericana :P (ahora si que si lo tomo) y era el mismo día a las 12:10, así que tuvimos que esperar :( .Para hacer hora fuimos a ver la presentación de los alumnos de titulo que tenian una entrega formal, hubo algunos muy buenos como el de la violeta (ella deberia haberse titulado en 6 meses) y la mafe que fueron los mas buenos de la mañana, aunque el de fabian no estaba mal, le falto desarrollo comunicacional, y los demas prefiero omitir mi opinion.
Bueno despues fuimos a la clase de música, alla estuvimos algo aburridas aunqe hubo un momento freak en donde jugamos al sem,sem,sem (el cual yo
conocía como semi,semi :P) e hicimos algunas coplas romanceras(creo que no es lo mio):
Por la tarde estuve en la casa de la abuelita de la LEYLA, esperando.....(porque se suponia que shuby le iba a organizar el cumpleaños XD) pero nadie sabia nada :P ,asi que esperamos hasta la hora que nos dijeron....

tambien llego una amiga (que ni supe como se llamaba) pero que es simpatiquisima, asi que esperando y esperando nos pusimos a hablar de muchas cosas hasta de fantasmas :P
luego de algunas horas ..... seguiamos esperando ..... leyla ya comenzaba a enojarse XDDD.....luego de un rato nos fuimos al depto de shuby donde celebramos y lo pasamos muy bien (bueno el rato que estube :(... pero me perdi la torta T.T

felizzz cumplaños LEYLA !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...