lunes, 27 de septiembre de 2010

LA PORTENTOSA EPIFANIA EN TRENDTATION!!!!


Estoy emocionadisima con la aparición de mi blog en esta pagina, por fin PORTENTOSA es parte de una comunidad de habla hispana de moda y tendencias, creo que es una buena oportunidad para dar a conocer mi blog al mundo y poder retroalimentarme de los otros blogs. De verdad se siente muy bien que otras personas puedan ver lo que a mi me gusta y apasiona. Desde ahora en adelante tratare de escribir todos los días para que mi blog aparezca en las primeras lineas de trendtation :)

Si quieres ser parte de esta comunidad registrate en: TRENDTATION

¿Qué es Trendtation?

Trendtation es una utilidad social que facilita la difusión de opiniones sobre las tendencias de la calle. Trendtation tiene como objetivo hacer que la gente pueda compartir sus intereses por la moda y sus tendencias, de estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos en cuanto a tendencias se refiere.

Nuestra comunidad es un entorno de referencia, tanto para el público en general como también para las marcas o tiendas, en la generación y observación de tendencias en moda. Trendtation permite tanto a los usuarios, como a las tiendas, como a las marcas, informar o mostrar sus colecciones o catálogos de fotos para que todos estemos al día de sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...