martes, 19 de febrero de 2013

My Closet: vestuario y accesorios

En el 2012 Muriel Duarte Díaz y su socio Carlos Zambrano tuvieron una idea, crear un espacio en donde se pudiera ofrecer calidad, diseño y por supuesto moda, es así como nace My Closet el lugar perfecto para la mujer de hoy.
Como nos cuenta Carlos:
"Un aspecto muy importante a considerar de la tienda es que nosotros instamos a nuestras clientas a que una vez que ingresan a la tienda se relajen y con total confianza se prueben todas las prendas que quieran aunque no las compren, debido a que nos interesa que conozcan lo que vendemos y se sientan como si estuvieran en su propio closet"








la tienda ofrece un popurri de productos, jeans, minifaldas, shorts, blusas, poleras, vestidos, bisutería  etc pero ademas de todas las cosas lindas que venden, ellos buscan a diseñadores independientes, jóvenes recién egresados  o cualquier persona que quiera emprender en el mundo de la moda, para ofrecerles un espacio en donde puedan vender sus creaciones.


Ahora en la tienda se están exhibiendo las creaciones de la diseñadora Jocelyn Benítez, la cual destaca por su originalidad y calidad en la confección de las prendas. También están planeando realizar un desfile de moda con su colección otoño-invierno 2013



Colección Utopía







Si alguno de ustedes está interesado en mostrar sus diseños, deben enviarle un mail a myclosetvestuario@gmail.com o dirigirse personalmente a la tienda ubicada en Providencia 2216, local 9-A Centro comercial Dos Caracoles, no deje de pasar esta oportunidad de mostrar lo que hacen y poder emprender!

My Closet quiere contactar más diseñadores, quieren convertirse en una tienda ícono y semillero de nuevos talentos.
 "nosotros ofrecemos el espacio, promoción y vitrina para sus creaciones"




La tienda cuenta con una pagina en facebook, ofreciendoles así a sus clientas una forma de acercar la tienda a ellas, dado que hay ocasiones que no tienen la oportunidad de 'escaparse' a vitrinear, además ofrecen cupones de descuento, reserva de prendas y comunicación a través de las redes Sociales. Visitenla..

Facebook




xoxo

5 comentarios:

  1. Qué bakán la apuesta, me gusta que le den vitrina a los diseñadores jóvenes! Y sobre todo, que te den la oportunidad de ver, tocar y probar los productos "sin compromiso", nada peor que sentirse agobiado por los vendedoresssss
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena! Más espacio para diseñadores chilenos y jovenes.
    Buen dato!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico que hagan eso! en Chile faltan HARTAS tiendas que apoyen a diseñadores que recién están comenzando, me alegra que le den la oportunidad a gente que quizás por recursos o por ser nuevitos no han tenido tantas posibilidades con sus diseños =)
    Me gustan este tipo de datos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial el dato. Me encantaría que hubieran mas propuestas asì que sobresalen de lo comùn que es solo vender ropa china.

    saludos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...