sábado, 9 de febrero de 2013

Fancybox en regiones

Ayer llegó a mi casa esta linda cajita! la Fancybox, una entretenida forma de tener diferentes productos en la comodidad de nuestro hogar. Bueno la razón por la cual me llegó de regalo es porque ahora Fancybox llega a todo Chile, sii! de Arica a Punta Arenas, todas tendremos la posibilidad de adquirir una.

La Fancybox que me llegó es la versión limitada de la caja que enviaron en enero: 
Candybox by L’Oréal Paris, con productos de la linea Miss Candy.





Productos de izquierda a derecha:

Glam Shine 403 magnetic rose
Esmalte Color Rich LeVernis Rose Mademoi

Máscara Mega Volume Collagene WS
Sombra Color Infallible Pebble Grey

Sombra Color Infallible Coconut Shake
Esmalte Color Rich LeVernis Snow In
Esmalte Color Rich LeVernis Lush Tangeri



Desde ahora todas las chicas de regiones que pueden comprar su Candybox por un período establecido. De esta forma podrán suscribirse a la de Febrero y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de comprar su Candybox.
La cajita tiene un valor de $8500 por mes
Para más información y suscripción visita fancybox.cl


Durante la semana les iré contando como son los productos, pero desde ya les digo que la máscara de pestañas me sorprendió, no sé si es porque fue la primera vez que aplique una a mis pestañas o por el resultado, la verdad es que si las alarga, en mi caso (mis pestañas son bien cortas) crecieron considerablemente!! bueno ya les contaré más...



Gracias por pasar!
xoxo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...