viernes, 16 de noviembre de 2012

CosmoSalón Sur



Atención chicas del Bio-Bio, les tengo una excelente noticia para las que gustan de la belleza, moda y toda la vanguardia del maquillaje. Se trata de Cosmosalón Sur, la feria internacional de belleza, cosmética y peluquería que éste año llega a Concepción este 24 y 25 de noviembre, con la presencia de importantes marcas nacionales e internacionales, show en vivo con los mejores exponentes de la cosmética y la peluquería, junto a exclusivos talleres y seminarios.

Cosmosalón Sur presentará espectáculos de carácter internacional, con artistas de renombre mundial como la agrupación presidida por Hugo Guerra, Intercoiffure Chile, quienes han recorrido toda Europa y América Latina. Asimismo, los reconocidos estilistas de Concepción, Marcos Caamaño y César Coiffeur, realizarán presentaciones técnicas y artísticas llenando de magia, belleza y categoría, la pasarela de Cosmosalón Sur.

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional se realizará en el Centro de Eventos Suractivo los días 24 y 25 de noviembre desde las 10:30 horas.  
El valor de las entradas será de $3.000.- para público general, pero habrá cupones de descuento para todos los profesionales a $2.000.-, que pueden ser descargados desde el sitio web www.cosmosalon.cl

Ya lo saben, no dejen de asistir a ésta importante feria donde podrán encontrar todo lo que necesitan para estar siempre lindas!



xoxo



1 comentario:

  1. Hola, estudiamos en la misma escuela ^-^ pasa por mi blog! http://karlazeldafan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...