viernes, 30 de noviembre de 2012

Look del día (27-11-2012)







outfit:
polera, ropa usada $500 (US$1)
falda, ropa usada $1500 (US$3)
wedges, tricot $12.000 (US$24)
gafas, ebay US$11.50


Un poquito atrasado este outfit-post pero queria mostrarles mi nueva falda larga, es la segunda que me compro, la primera aun no la he usado xD creo que será mi nueva prenda obsesión para este verano. 
Hace un tiempo una lectora de USA me escribió para que colocara el precio de la ropa  en dólar, asi que para  ella y todos los visitantes extranjeros desde hoy pondré ambas monedas :)

gracias por sus visitas y comentarios
xoxo

3 comentarios:

  1. Me encanto, hermosa la falda & la polera <3!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ese look...no lo puedo creer que sea toda ropa usada que tiene precios asì inferiores a los originales...me encanta..perdona el espanol no lo hablo bien...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. El gato <3
    Adoré el cinturón combinado con la polera, bello!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...