sábado, 10 de marzo de 2012

Natura en el BAFWeek


    La semana pasada se realizó el Buenos Aires Fashion Week Otoño – Invierno 2012, aquí se presentaron las tendencias en moda de los mejores diseñadores argentinos. Natura fue el maquillaje oficial de la BAF Week y acompañó a las nuevas colecciones de los diseñadores, creando un look para cada propuesta.
Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Natura Argentina fue la encargada de complementar las colecciones.
 Les mostraré algunos bocetos que Veronica desarrolló para Las oreiros, Grupo 134, Mariana Dappiano y Pablo Ramirez:
                                                     




Pablo Ramírez

Inspirado en la Ópera "Carmen" y con María Callas como musa, el diseño de estos maquillajes se reparte entre sus personajes: Don José y  El Torero maquillajes con  miradas teatrales, Gitanas de rostros pálidos que evocan la muerte y su antítesis las Campesinas que poseen mejillas coloreadas rememorando la vida. Por último, el maquillaje inspirado en Carmen, que es una clara fusión entre los dos anteriores. Los productos Natura Una estrella utilizados para lograr estos maquillajes son el labial Rojo 2, el labial Vino 1 y el delineador líquido negro.   









                Las Oreiro

Fiel al carácter de la colección, este make up está inspirado en lo retro/moderno. Destacando al máximo las cualidades de la mujer presenta una piel perfecta, un ligero rubor, labios intensos y delineado seductor que realzan y crea una mirada felina.
Para lograr este maquillaje se utilizaron como productos Natura Una destacados el labial rojo 40 y naranja 1 y el cuarteto de sombras color 4












Mariana Dappiano

Look inspirado en los años 70. Ojos recubiertos de cobre luminoso resaltados por  extensas pestañas que abren la mirada y labios en tono nude.
Se utilizaron para lograr este maquillaje, entre otros productos de Natura Una, la máscara alargadora negra y para acentuar el tono nude de los labios el labial Boca 3.


















Grupo 134

El maquillaje acompaña el espíritu de la colección que recrea la apatía y el desencanto despojado de la subcultura grunge y sus íconos Kurt Cobain y Courtney Love.
Para crear este maquillaje se utilizaron el labial Rojo 2 y la máscara curvadora negra.











Backstage



5 comentarios:

  1. Qué envidia esas modelos con ojos tan hermosos! Parecen muñecas!
    Últimamente he estado probando el estilo de "Las Oreiro", me encanta ese tipo de maquillaje, sutil pero expresión fuerte.

    Amo Natura, no puedo decir más, jajaja. La consultoras de la marca me dejan sin dinero!

    Jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de maquillaje de "Las Oreiro" <3 es lejos es mejor :D

    ResponderEliminar
  3. wow the make up is beautiful! Love these photos! xoxo

    ResponderEliminar
  4. WOW these pics are a DELIGHT !!

    Dear, I am hosting FoxHouse giveaway currently, where you can win $50 worth of Apparels and Shoes...Would mean a lot to me...Just click the link below to enter :)

    Enter FoxHouse giveaway and win $50
    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  5. Los ojos perfilados y los labios potentes es lo que más he visto para éste otoño/invierno :) Que bacán el evento, en Chile no lo harán?

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...