lunes, 12 de marzo de 2012

Look del día

Éste ha sido el look más barato de todos los que les he mostrado,  gracias a algunas "donaciones" de mi mamá y mi abuela :D. Hace unos días buscando ropa para el primer swapaholic con las fashion blogger penquistas encontré una linda blusita color crema con flores azules (de mi mamá) y los zapatos estaban en casa de mi abuela (estaban solitos en un rincon) me los probé y quedaron perfect.











outfit:
chaleco $2990
blusa (de mi mamá)
short $300 (usado)
panty $1990 (caffarena)
zapatos (de mi abuela)
cinturon $500 (usado)
aros (de mi mamá)
collar $400 (solo el colgante)
bolso $500 (usado, no está en las fotos)
total look $6680

4 comentarios:

  1. Que amor tu collar de osito! :) Y buenísimo el look barato! Me encantó jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Love your comfy yet chic outfit !!

    Dear, I am hosting FoxHouse international giveaway currently, where you can win $50 worth of Apparels and Shoes...Would mean a lot...Just click the link below to enter :)

    Enter FoxHouse giveaway and win $50
    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  3. yo también he usado looks super baratos solo con el closet de mi mama y mi hermana!

    saludos!
    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks,
    creo que un buen look es mas
    bkn cuando es elaborado con la minima
    cantidad de dinero, y me ha gustado mucho.
    :)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...