domingo, 5 de junio de 2011

Lo viejo es nuevo o lo nuevo es viejo???

Holaa mis queridas lectoras y lectores, hace rato ya que no posteaba nada pero es que la universidad es de locos sobre todo cuando es final de trimestre, pero todo salio bien :) y ya estoy a meses de convertirme en Licenciada (si es que todo sale bien).
Ayer estuve viendo la pagina de IFB, siempre da excelentes datos sobre como llevar un blog, y leí un articulo que hablaba sobre algunos tips para hacer mas interesante los blogs, así que hoy les voy a contar sobre mi guardarropa, lo nuevo y lo mas antiguo que tengo.
Lo Nuevo: Bueno al hablar de nuevo me refiero a que es reciente en mi closet, porque las dos prendas que les voy a mostrar fueron compradas en tiendas de ropa usada. la primera es una chaquetita a la cintura muy linda, mi mamá la compro en una tienda de Tomé, tiene un estilo muy clásico como las que usaba jackie Kennedy, de un amarillo bien encendido, con unos botones grandes negros. Aun no me la pongo porque es delgadita y hace frio ahora, así que a esperar a la primavera para lucirla.



La otra es una casaca que también me compro mi madre, al principio me impresiono mucho por el color que es un tono coral con ribetes en puños y cuello color camel, pero el modelo es muy lindo, me encanto el cuello redondo.aunque tengo que ajustarla un poco porque me queda un poco ancha de la parte del tronco. Está como nueva, yo creo que debió ser un saldo que quedo de alguna tienda, trate de buscar su procedencia pero en la etiqueta sólo aparecen las instrucciones de lavado y los materiales, pero por los idiomas (Aleman,Ingles, italiano) supongo que viene de alguna tienda de Europa.






Lo viejo: son dos cosas, el primero es un sombrero de piel sintética animal print, lo tengo de años, desde que estaba en la básica como en 7mo creo, tengo mu buenos recuerdos con este sombrero, no recuerdo bien si me lo compraron en ripley o falabella, pero recuerdo muy bien la cara de las personas en la calle cuando me veían, es que en un pueblo chico como Tomé,las personas no usaban este tipo de cosas, pero como yo siempre me vestí diferente, nunca me importaron las risas y los comentarios de ellos :)




El segundo es un chaquetón Foster de la colección vintage revival, me lo compraron en Paris (multitienda, claro) y lo tengo desde la época de Liceana, es un chaquetón de cotelé color café, tenia un cuello desmontable de chiporro del mismo tono, pero un día se lo saque y de ahí que no lo encontré más, al principio no me gustaba mucho porque me quedaba un poco grande (yo creo que por eso todavía me queda) y me lo ponía super poco, hasta que después de varios años lo empecé a usar de nuevo y ahora si me queda perfect.



2 comentarios:

  1. Holaaa¡¡¡ jajaj hace poco empeze en este mundo de los blogs¡¡¡
    amo la ropa vintage, creo que sin darme cuenta la ocupo todos los dias¡¡
    me encanto tu blog =)

    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu chaqueta y el sombrero uf, lo divertido de tener un sombrero así es que aunque andes con ropa común y corriente el solo hecho de agregarle a conjunto éste accesorio la tenida se vuelve super original.

    Un abrazo, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...