viernes, 1 de abril de 2011

RESERVA NACIONAL ÑUBLE

Por fin vuelvo a postear!!! después de días sin estar conectada, y esta es la razón, fui con mi curso a la caminata de taller IV a la Reserva Nacional Ñuble, un lugar muy lindo, pero demasiado lejos!!! caminamos como tres horas para llegar al camping, (yo llegué muerta). Bueno pero en resumidas cuentas es un lugar hermoso, lleno de arboles y rodeada de cerros, un río con agua helada que viene desde la cordillera y muchas abejas!!! (que no nos dejaban cocinar tranquilas). Unos metros mas arriba del camping esta este mirador en donde me saque algunas fotitos con mi amiga Wone ^^. También había una especie de anfiteatro hecho con troncos en desniveles y el piso con troncos igual, formaban como unas baldosas (es muy lindo).


Aquí estamos en el río, habían unas piedras enormes y muy aplanadas, el agua cristalina y muy helada, pero como hacia mucha calor igual metí las patitas al agua :P les dejo la sesión de fotos con la wone y fotitos del paisaje.


1 comentario:

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...