domingo, 24 de abril de 2011

CONEJITOS

Feliz Domingo de Resurrección!!! ojalá lo hayan pasado muy bien estos días festivos, lo que es yo mucho trabajo, pero creo que todos los esfuerzos y las horas de sueño perdidas están dando fruto ^^. La semana estuvo cortísima y hoy recién pude encontrar un tiempito para postear. Bueno como estamos en tiempo de Pascua (todavía quedan algunas horas), les mostrare algo que hace tiempo había visto en algunos blogs de moda internacionales y que personalmente me gustan mucho, las joyas con forma de animales, las hay en aros, anillos, collares, hasta cinturones (los adoro). Pero hoy les mostrare anillos y collares de conejitos (son muy tiernos!!!), están muy de moda, yo hace tiempo andaba buscando cinturones con hebillas de animalitos en las tiendas de ropa usada pero nunca encontré y hace un tiempo vi que en la multitienda París vendían unos con pajaritos y no eran tan caros. También me entere que una bloquera chilena vende en santiago, ellas los trae de estados unidos, las cuatro imágenes de más abajo corresponden a los que ella vende:



Estos de aquí abajo los encontré en mi pagina favoritas de ropa vintage Modcloth

Que tengan una linda semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...