martes, 9 de diciembre de 2014

Marsala, el color del 2015


Como cada año, Pantone recorre el mundo en busca de el color que será la tendencia a nivel mundial, no necesariamente es el color de moda del momento, pero es un color que cruza todas las áreas de diseño, es una expresión de un estado de ánimo, una actitud, el reflejo de lo que la gente está buscando. 
El color elegido para este 2015 es el MARSALA (su nombre se debe a un vino típico producido en la ciudad de Marsala en Sicilia), una variedad de tonos burdeos y marrones, un color versátil y elegante que estará presente en moda, belleza, decoración y diseño.





4 comentarios:

  1. ES muy lindo el color! Se adecua bastante a mí, ya que me gustan los colores más neutros y opacos y este tiene la combinación de café y Burdeos, Soñado!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Bridge City is a Reputable Cabinetry & Renovations Contractor. We Provide Services in EURO-RITE Kitchen Design and Construction. We are a Quality Renovation Contractor that Renews and Brings Life back to Existing Properties no Matter what kind of Space you are Looking to Renovate: Bathrooms, Living Rooms, Kitchens, or Other Living Spaces.

    ResponderEliminar
  3. Ramma foundation repair crew of experienced workers hand-dig all foundation and weeping tile projects to ensure maximum reliability of the repairs without the need for expensive machinery that runs the risk of property damage.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...