miércoles, 5 de marzo de 2014

StrawberryNET.com

Este es un dato para las compradoras de cosmética online,  StrawberryNet es una tienda online que vende maquillaje, perfumes, cremas y muchos productos de belleza de diferentes marcas como: Biotherm, Clinique, Lancome, Chanel, Mac, etc, etc... todas ellas se venden a precios de descuento ( hasta un 60%) y lo mejor de todo es que el envío es GRATIS. Pero ademas de los bajos precios, StrawberryNet tiene otros descuentos especiales que los pueden ver aquí y aquí








Éste set me lo enviaron de StrawberryNet para que lo probara y bueno, no soy muy buena para maquillarme, pero igual lo probé. La verdad es que no me gustó mucho porque el acabado es muy brillante, pero sirve para un look nocturno. Yo solo he usado el polvo como sombra para ojos, pero se supone que todos los productos se pueden utilizar en todo el rostro, hasta en los labios... aunque yo solo lo recomiendo como sombra.


xoxo

4 comentarios:

  1. a mi también me llego, saca de apuros

    http://chibidniz.blogspot.com/2014/01/tienda-de-la-camella-concurso.html
    participa en mi concurso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta maquillarme, pero igual siento que tiene mucho brillo, me habíán dicho que era buena para ocuparlo de iluminador :)
    Salidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii toda la razon como iluminador creo que funciona bien :D

      Eliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...