miércoles, 21 de agosto de 2013

Vive Feliz: accesorios y ropa reciclada

Hola chicas! les tengo un super dato, hay una nueva tienda en Concepción que diseña y vende cuellos peter pan :) yo ayer fui a ver los modelos que tenían y encontré muchas cosas lindas y lo mejor a precios baratisimos! podrán encontrar accesorios desde los $500



 éste es el cuellito que me traje :3 a solo $990


monedero de tetra-pack, regalo de la dueña :) 
($2000)








Ruth Iturra, diseñadora y dueña de la tienda
La tienda está ubicada en el Centro Comercial Freire 839 entre Castellon y Colo-Colo, local 48 , también pueden visitar la pagina de facebook aquí




Gracias por pasar y comentar :D
xoxo


6 comentarios:

  1. que hermoso todo, me encantan ese tipo de tienda, donde puedes encontrar de todo y cosas unicas y especiales a precios increibles!

    ResponderEliminar
  2. hola genial encontrarte sabes hace un tiempo empece una tienda on line
    en conce y mi proyecto se ha ido agrandando de tal forma que ya estamos a punto de cumplir dos meses muy felices me encantaría poder contactarte y hacer lazos.

    Saludos y espero me envíes un correo o nos busques el fan page es Choka Moka y me encantaría tener tus aportes :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaa, no sabia que ella tenia una tienda... la iré a visitar n.n

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...