domingo, 16 de junio de 2013

New look

Hola chicas!! he vuelto :) después de mucho tiempo sin actualizar, me hice un tiempo para mostrarles mi chasquilla (o flequillo) yo misma la corté, hace tiempo que lo quería hacer y ayer me decidí. Estuve buscando varios looks de bloggers para inspiración (blogs que regularmente visito) pero quiero destacar a dos blogs que conozco hace varios años, nose si ustedes las conozcan, así que les dejaré el link a ellas: Katy de kansascouture y Annabel de blushingambition.










gracias por pasar y comentar 
Ahh y quiero darle la bienvenida a mis nuevas seguidoras españolas :3

xoxo

4 comentarios:

  1. Te ves bonita con el nuevo corte :)
    Me gusta tu chaqueta, besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ves preciosa con tu chasquilla, es tan invernal, yo también me hice flequillo pero como que nunca lo ocupo #problemasdelprimermundo jajaja, hermoso look.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy bonita! soy mega fanática de las chasquillas así que me encantó tu nuevo look.

    Besitooos!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...