jueves, 25 de octubre de 2012

ROPATENDIDA taller de diseño

Que tal chicas, hoy vuelvo con otro buenísimo dato para las que gustan de ropa única y original, se trata de Ropatendida, una tienda de diseño independiente dedicada a la confección de vestuario. Bueno hace unos dias me llegó un correo presentando su coleccion primavera-verano. 

"Ropatendida te invita a conocer su nueva colección Primavera- Verano, ven y pruevate los vestidos, faldas, poleras ideales para los calidos días que vienen.
Diseñadas con la premisa de la comodidad y la versatilidad, nuestras prendas pueden ser usadas para el día a día o para esa ocación especial, dejate envolver por los colores y las texturas."
 
$31.500

Para cuando refresca la tarde!!

Chaquetas de mezclilla, ajustadas con puños y cuello de colores en algodón, con costuras de color y botones forrados en tela. Especiales para las tardes y noches de primavera.
$14.900


Para lucir las piernas y   disfrutar el sol.

Faldas de mezclilla a la cadera con la pretina elasticada en algodón, bolsillos y costuras de colores, ideales para la mañana y tardes de verano. 
$29.990

para salir al sol

Por que los días ya son mas cálidos y las prendas deben ser mas frescas hemos diseñado una línea de vestidos para esta temporada, tenemos distintos modelos y diseños, para lo que tu ocasión requiera, ven por ellos.

La tienda está ubicada en Tucapel 353 (entre ohiggins y san martin), Concepción, 
en Espacio de diseño Mal Augurio
Cuando vayan al centro de Concepción, no dejen de ir a vitrinear ó bien visitarlos por fb aquí

xoxo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    me gustó mucho el corte del vestido.
    Ideal para los días de primavera :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...