martes, 11 de septiembre de 2012

Foster + Música + Lookbook 2013

Hola chicas :) he estado un poquito ocupada en la U pero hoy me di un tiempito para actualizar con una información de Foster y aprovechar de mostrarles su lookbook 2013


Foster y su compromiso con la música 
El ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke se reunió con los embajadores de la marca, los cantantes  Francisca Valenzuela y Gepe, en señal de apoyo al compromiso que  FOSTER está realizando en la promoción de la música nacional y de otras áreas artísticas. 
Desde hace un tiempo FOSTER viene trabajando codo a codo con músicos nacionales, diseñadores, bloggers, actores y una serie de artistas, fomentando su desarrollo y avance  en combinación con la moda y estilo vanguardista que propone.











Gracias por sus visitas :)
xoxo

5 comentarios:

  1. Me gusta el lookbook y me encanta la Fran Valenzuela. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la ropa, el problema es que como es una marca masiva, lo más probable es que si te compras algo, llegando a la esquina otra tipa tenga lo mismo. Saludos Tefa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva linea de foster ! aunque coincido con María Isla soy una fiel creyente de que los accesorios pueden transformar un atuendo por completo y creo que con unos lindos accesorios harán únicas estas prendas . Me encanto tú blog , te sigo !

    ResponderEliminar
  5. me recuerda bastante al último lookbook de vintage !
    No es que no me guste que se promocione la música nacional pero tengo
    sentimientos encontrados jaja la línea de Fran Valenzuela o Gepe no es como
    foster, es como "otra onda". En fin, me alegro que se promueva el producto chilensis en todo caso!

    saludos!

    http://overonecloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...