viernes, 27 de julio de 2012

3 maneras de llevar un mismo collar

 ¿Qué hacer cuando tenemos pocos accesorios y queremos dar un toque diferente a nuestro look? 

La forma tradicional, la clásica, la más obvia

Podemos acortar el largo de la cadena  (yo lo hice con un alfiles pequeño) 

Podemos transformar el collar en un prendedor (se toma el colgante con un pequeño alfiler y se deja caer la cadena por ambos lados)

Ya vieron lo sencillo y facil que es!


Tambien les dejo el link de mi primer post para MDmujer, ojala les guste :D
http://mdmujer.com/2012/07/27/ulyana-sergeenko-el-glamour-de-rusia/


Gracias por sus visitas y comentarios
xoxo



8 comentarios:

  1. muy buenos tips para los accesorios, el ultimo se ve muy bonito :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el último! muy buen dato.
    Cariños linda!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. El último es el más original! por cierto, que bonito tu collar Tefa :)
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el segundo! Tengo hartos collares con los que podría hacer una especie de brochecito!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la tercera forma. parece un camafeo.
    te dejé un premio (Versatile Blogger) en mi blog
    http://toborina.blogspot.com/2012/08/permio-versatile-blogger.html
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  7. la tercer opción queda súper y es muy fácil! me encantó este post ;)

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...