sábado, 23 de junio de 2012

Look del día + collar nuevo

 holaa nenas! hace unos dias llegó lo que estaba esperando hace un mes aprox. el collar de flor que Oasap.com  me dio gracias al programa fashion hunters, me encantó y combina perfecto con la blusa que me compró mi mamá :) (encontrada en una tienda de ropa usada acá en Tomé) y bueno del resto del outfit quiero destacar mi gorrito (si me quedo tan lindo xD) y  el ponchito que mi mamá lo tejió el año pasado.







 outfit:
chaleco, ropa usada
blusa, ropa usada
pitillo, tricot
zapatos, ropa usada
impermeable, regalo
poncho, tejido por mi mamá
gorro, tejido por mi
collar, oasap (compralo aquí)
bolso, ropa usada


***Amigas bloggers animense a participar de este programa que tiene Oasap!! (sabían que tiene envío gratis)


xoxo

12 comentarios:

  1. qué linda la blusita <3 te ves re-linda!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bonita!
    Ojalá mi mamá fuera asidua a la ropa usada también, y terminara sus tejidos! Pero, bueno, tiene otras cualidades que la hacen ser perfecta para mi!
    Saludos Estefanía, que estés bien!
    Muy lindo el collar también!

    ResponderEliminar
  3. buenisima pagina no la conocia, creo que caere en sus redes :(

    como lo hago? para el programa?

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gran dato, me encantó la blusa!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno el dato! y te ves muy linda en las fotos, bonita combinación :)

    Cariños
    Carlii*

    ResponderEliminar
  6. Sí, que linda la blusa y con el collar queda perfect!! y mini poncho, una ternura. Me encantan las cosas tejidas.... lindo! Besos, Caro.

    ResponderEliminar
  7. precioso tu collar. Es bacán cuando el correo trae otras cosas aparte de cuentas. Precisamente descubrí tu página precisamente porque estaba buscando a alguien que hubiese comprado en Oasap. ¿Qué tal es?
    Que estés muy bien.

    www.toborina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el collar, creo que se vería precioso sobre un fondo neutro, resaltando al máximo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué linda la blusa, y en combinación con el collar, hermoso!! Buen dato el de Oasap, no conocía la página. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. lindo look y blog!
    saludos
    http://coralipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...