martes, 1 de mayo de 2012

Desmolde, diseño made in Chile

Chic@s hoy les quiero presentar a un  grupo textil  conformado por Esperanza, Vale y Pelayo que unidos bajo un mismo propósito han creado Desmolde, ellos buscan la exclusividad y la originalidad en cada una de sus prendas.

La primera marca fue Ajo,-siendo este el primer paso para meterme en este mundo del diseño y la creatividad expresadas en algo tan concreto como una prenda de ropa -Pelayo Correa. Para todos aquellos que quieran vestir bien y estar a la moda.


Luego siquieron con  la creacion de Juliana -Finas, delicadas, sutiles, tiernas, complejas laminas de un Ajo- para todas las mujeres que buscan  exclusividad, sofisticacion, delicadeza, femeneidad en una prenda de ropa.



Éstos chicos nunca han querido soñar en pequeño, así que decidieron entregar un servicio integral a sus clientes, completando la familia Desmolde  con dos marcas más, Salchicha (accesorios para las mascotas) y La Maquinita (servicio de confección y arreglos)


 Es así como este grupo de emprendedores han logrado llevar a cabo sus sueños -hemos tratado de mezclar la parte romántica e idealista de crear lo que no nosotros queremos y como queremos -que da el sentido a todo este emprendimiento, con un desarrollo comercial necesario para hacer de este sueño uno sustentable que crezca cada día, llevando el diseño chileno a lo mas alto y recordando que todo es posible.

Para tod@s aquell@s que estén interesados en adquirir alguna prenda, les cuento que Desmolde tiene su "Sucucho Vip" ubicado en el local 189 del caracol vip (Av. Apoquindo 5681, Las Condes, Santiago) a pasos del metro Manquehue.
También los encuentras en Facebook: 


5 comentarios:

  1. Que lindo todo...me gustó ajo!
    los Buscare en facebook... Para vitrinear.

    Me gustó el post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo, ya había oido hablar de alguno de ellos y leido por ahí.
    Pero nunca esta demás publicarlos hay que incentivar el diseño independiente en chile. Saludos.
    visitame: http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mitch! habia oido de algunos pero ahora me entero de los demas ajajaja saludos!!!! nos veremos me imagino el lunes? besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído sobre ellos en alguna otra parte, me parece una propuesta interesante y súper valorable... go go go diseño nacional!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me sonaba el nombre pero cuando vi las fotos definitivamente los he visto antes! son muy buenos, su linea masculina me llama mucho la antención :)

    Cariños Tefa! :*

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...