sábado, 30 de julio de 2011

CONCURSO : La hora Foster

hola chic@s, ayer me llegaron unos hermosos relojes que Foster me envió para regalar a mis querid@s lectores y seguidores del blog. Esta vez serán 5 l@s premiad@s, así que el concurso está abierto a TODO CHILE (territorio continental) y finalizara el 14 de agosto. L@s ganadores serán escogidos al azar a través de http://sortea2.com/.


Para participar debes seguir las siguientes instrucciones:

1.- seguirme a través de GOOGLE FRIENDS

2.- dejar UN COMENTARIO contándome POR QUÉ TE GUSTA FOSTER con tu NOMBRE y MAIL.


*sólo las personas que hayan seguido todas las instrucciones podrán participar.
*el comentario no es válido si no dejan su nombre real.
*es 1 comentario por participante.



Les dejo algunas fotitos del reloj (todos son de color rojo)




SUERTE :D

domingo, 24 de julio de 2011

Betsey Jhonson

La primera vez que escuché hablar de ésta diseñadora fue en un capítulo de ANTM, muchos dicen que es la versión Americana de Agatha Ruiz de la Prada, pero yo estoy en total desacuerdo porque si bien ambas tienen como eje central el color como base para sus creaciones, los diseños de Agatha son mucho más infantiles en comparación con Betsey, sus diseños son bastante atrevidos y extravagantes (aunque ambas son igualmente conocidas mundialmente). Ver en vivo un desfile de B.J. debe ser un espectáculo máximo, con mucha energía, dinámico, con mucho power, todo ad-hoc con los diseños que presentó para ésta temporada otoño-invierno 2011, destacan los estampados florales y el animal print formando looks verdaderamente osados al mezclar los dos estampados (para el montaje en la pasarela queda muy bien, pero no mas allá del show creo yo), pero si podría llegar a usar cada una de sus prendas pero por separado.








Junto con el desfile otoño invierno 2011, Betsey Jhonson hizo la presentacion oficial de su nueva linea Pink Patch, que es una marca más economica (todas las prendas a menos de $USD 100) al alcance de culquier mujer, de hecho las modelos escogidas por Jhonson para modelar estos diseños fueron chicas que trabajan con ella.

lunes, 18 de julio de 2011

Dimensión Azul (invierno 2011)





visita su pagina web http://www.dimensionazul.cl
Dimensión Azul también esta en:
Alonso de Córdova 4134
Alto las Condes -local 3149
Aires Mall Plaza Vespucio -local BA149
Mall el Trébol Concepción -local F114

domingo, 17 de julio de 2011

Cachemiras SS









Visita su pagina web, en ella encontraras consejos sobre el cuidado de las prendas y entrega importantes datos sobre las propiedades de los materiales con que son fabricados los tejidos SS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...