viernes, 15 de julio de 2011

FOSTER

Chic@s ésta si que es noticia, rebajas, rebajas, rebajas y los jeans a $9.990. Foster esta tirando la tienda por la ventana!!! así que vayan y compren prendas a la moda y de excelente calidad.


Bueno como lo prometido es deuda, aquí están las imágenes de cuando entregué la gift card a Camila Palta. Nos juntamos el 1 de julio en la tienda Foster del mall plaza el trébol, ese día había una venta especial para los clientes así que hubo música y cerveza corona, yo fui con una amiga (la fotógrafa, quien no quiso salir en las fotos).
Acá estamos afuera de la tienda con la Cami, ella también es fashion blogger, aquí les dejo el link a su blog


las compras de la Cami :D



muchas cosas lindas en la tienda!!!





Esa chaquetita de cuero me encantó, pero estaba fuera del alcance de mi bOLsillo :(

yo y mi chaquetón de cotelé Foster vintage, tiene varios años y todavía parece como nuevo, no cabe duda que Foster es pura calidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...