miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ermenegildo Zegna

Esta nueva temporada primavera verano la colección Ermenegildo Zegna sorprende por la libertad y versatilidad de mezclar estilos, colores y tramas. Una colección pensada para el hombre activo y con estilo, que lleva una vida de múltiples facetas y que está listo para disfrutar de lo mejor en toda circunstancia, ya sea en ocasiones formales o en su tiempo libre.

Sobre prendas únicas, elegantes y vanguardistas, confeccionadas a partir de materias primas ultra livianas, van a destacar los colores que dan vida y distinción al hombre moderno. Una apuesta en la que van a tener protagonismo el color azul pastel, anaranjado, color mandarina, verde salvia, azul marino y marrón combinado con neutros claros, además de las tramas entrelazadas y los estampados gráficos.


En los trajes también se verá este look versátil. De cortes netos, sueltos o al cuerpo, siempre combinados con cómodos pantalones. Los trajes con una elegancia impecable se presentan en colores intensos, blazers en azul con “Cool Effect”, con pantalones livianos. Las camisas sin cuello se usarán con chalinas alrededor del cuello y un delgado cinturón.


Ermenegildo Zegna vuelve a sorprender este verano con una línea elegante y vanguardista pensada para el hombre actual que busca un look que conserve el rigor de la estética, pero con toques informales que le entreguen libertad.


1 comentario:

  1. Lovely post! Loved the designs a lot, keep posting many more..best of luck for everything ahead :)

    ~Arnie
    www.arnabmaity.com

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...