lunes, 14 de noviembre de 2011

10 de noviembre

Éste es un resumen fotográfico de lo que fue el jueves pasado, día de mi cumple :D ... primero el look del día, con mi blusa nueva!!! después me junte con la Dani y fuimos donde la Leyla a buscar mi collar de Audrey Hepburn ^^  , ella vende accesorios super lindos que en el sigte post se los voy a mostrar, pero que pueden ver en el este link Magiscopio y ella me regalo un anillo a elección :D así que elegí el mas grande y portentoso xD el pavo real. Luego nos fuimos a la charla TEDx en el salón de la intendencia, se suponía que iba a ir el arquitecto Federico Sanchez (city tour), pero ultima hora nos dijeron que no venia :( , aunque en reemplazo llevaron a Eduardo Meissner que fue todo un exito :) ...bueno y después nos fuimos a celebrar mi cumple :D!

Mis amigas!!! y el Pancho (pololo de la cami)
regalo de mi amiga Leyla :3
Por fin tengo el colgante de Audrey Hepburn!!!
Con la cami :D 


 RECUERDEN VISITAR LA TIENDA VIRTUAL MAGISCOPIO EN FB!!!
ANILLOS Y COLLARES HERMOSOS 


2 comentarios:

  1. me encanto tu colgante!!!lo compraste en conce?? y tu anillo esta gorgeous q tengas una linda semana , te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. ha!! que emocion soy famosa xD, sali con la mas visitada Portentosa!!! :D
    besiitoooss, cuidate ^^

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...