viernes, 23 de septiembre de 2011

Día de peluqueria

 Ayer fui a la pelu, hace varios meses que no iba y ya necesitaba un retoque mi cabello. Fui donde la Tia Neme (así le digo yo) una peluquería acá en Tomé, antes iba a concepción a cortarme el pelo, pero la última vez que fui  fue horrible (hasta lloré) así que decidí optar por la experiencia de la Neme :) y es mucho más barato!!! siempre me deja exactamente como yo quiero :D.. el corte no fue mucho (está como en la foto, pero un poco mas corto) me acostumbre a llevar melena, he pensado en cortarme la chasquilla pero nosé quizás más adelante. Bueno les dejo fotitos de uno de mis vestidos favoritos, es de cotelé y tiene bolsillos, me encanta!!! :D


vestido comprado en ropa usada ($500)
chaqueta comprada ropa usada ($500)
pantys compradas en papy`s concepcion ($1500)
botines comprados en jhonson ($7990)
cinturon comprado ropa usada ($500)
bufanda comprada en tricot ($1990)
bolso regalo de un primo
collar hecho por mi 



sobre la junta de las bloggers del Bio-Bio, recibí la información que varias chicas no pueden ir el sábado por  motivos de estudio, así que la junta la dejamos para el día 1 de octubre (es la fecha que se acordó por mail, puede variar). La idea es que todas o la mayoría nos podamos juntar y conocer, por lo que es importante que TODAS participemos de los mails que nos enviemos (varias niñas nunca contestaron).
xoxo

1 comentario:

  1. :D! nos veremos el viernes entonces jajaja yo igual he quedado llorando porque un corte no me gustó u.u tragedia...

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...