domingo, 14 de agosto de 2011

zapping: La Hechizada (Bewitched)

hola chic@s, les quiero contar que ésta es una nueva sección en el blog, cada domingo les iré mostrando algunas series antiguas que veía cuando era niña y bueno el primer capitulo lo quiero dedicar a una de mis series favoritas La Hechizada, protagonizada por Elizabeth Montgomery(Samantha), Dick York (Darrin) y Endora (Agnes Moorehead). Originalmente fue emitida desde 1964 a 1972, pero yo la vi en los 90 (por chilevision), la serie trata sobre un joven publicista Darrin que se enamora de Samantha (a simple vista una chica común y corriente) luego se casan y en la luna de miel ella le confiesa que es bruja, desde ese momento comienzan una serie de situaciones divertidas por causa de los poderes de Sam, sumado a la suegra Endora que le hace la vida imposible al pobre Darrin y una serie de personajes secundarios como el dr.bombay, la tia clara, sus vecinos los Kravitz, etc.

Samantha (Elizabeth Montgomery)

Aquí está haciendo sus trucos de magia, a mi me gustaba cuando movía la nariz :)

Endora (Agnes Moorehead)

Endora odiaba a Darrin (siempre le cambiaba el nombre) y hacia de todo para que peleara con Samantha

(yo he visto señoras maquilladas igual a Endora )

Dick York tuvo que dejar la serie después de 5 temporadas por problemas de salud y fue reemplazado por Dick Sargent (abajo), pero nunca fue lo mismo, no tenía el carisma de York y poco a poco la serie fue decayendo.


Sabían que Tabatha fue interpretada por dos hermanitas gemelas Diane y Erin Murphy

Ésta es la casa donde filmaron la serie
Westport, CT


les dejo el primer capítulo por si no la han visto o si lo quieren recordar


Y ustedes que series veían cuando pequeñas??



1 comentario:

  1. Hola, me encantó tu blog tiene muchas cositas chori. Yo soy nueva empesé hace poquito. te sigo al toque.

    Me encanta la hechizada, encuentro q ella marcó como una tendencia para las dueñas de casa, pero en una forma de mujer moderna. Siempre su peinado bien impeke jeje. Saludosss nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...