jueves, 10 de febrero de 2011

CHANGE TIME

Así es, a llegado el tiempo de hacer algunos cambios a este blog, comenzando con la imagen principal,ordenando los badges, jerarquizándolos por importancia para la divulgación del blog y esto no queda aquí, creo que es necesario darle a esta pagina un aire mas profesional. Hace un tiempo he estado buscando bloggers chilenas y gratamente me he sorprendido encontrando a muchas chicas que tienen ese interés de querer compartir sus ideas y opiniones sobre el mundo de la moda y mostrar su estilo personal, por lo que decidí agregar en el blog un listado con los fashion-blogs de chilenas(sólo de las que tengo conocimiento, si ustedes conocen a otras chicas por favor envíenme sus nombres), separado de las bloggeras internacionales que sigo comúnmente, porque creo que es necesario que nos conozcamos, nos mantengamos comunicadas o que sepamos de la existencia una de la otra. Sé que en Santiago algunas bloggers se juntan regularmente, pero ¿que pasa en regiones? quizás como llevo tan poco tiempo en esto no tenga conocimiento de lo que pasa en chile con respecto de las fashion bloggers, si existen comunidades o agrupaciones, etc.
bueno por ultimo me gustaría saber la opinión de ustedes con respecto a los cambios que hice, si tienen alguna sugerencia o aporte sobre que le falta o que le sobra a este blog.
Siéntanse libres de dar su opinión, porque todos sus comentarios me ayudaran a renovar y darle un nuevo aire a este blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...