lunes, 10 de enero de 2011

EMMANUELLE ALT: la nueva editora de Vogue París

Vogue París confirmó el pasado viernes que Emmanuelle Alt es su próxima directora, «por su estilo influyente y rockero, que le convierten en una de las figuras más conocidas de la moda francesa».
Emmanuel Alt no solo es reconocida por los fabulosos trabajos de estilismo que ha realizado desde su llegada a Vogue, también por su estilo andrógeno,suele ser una de las espontáneas fijas que captan la atención de los nuevos paparazzis del estilo "The Sartorialist". Alt es bastante monolítica y unidireccional en cuanto a estilo, no tiene un sentido de la estética ecléctico y variado lo suyo es más bien cuestión de uniforme: pantalones pitillo, negro, blanco, botas altísimas o de media caña, pero siempre de tacón, y blazers o mini cazadoras.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de la moda, en revistas como Elle, y ahora Vogue asegura que ella y sólo ella es la única capaz de «mantener la línea aguda y hard-core que tenía la revista bajo el timón de Roitfeld».
Las palabras de la nueva reina fashion no han tardado en llegar: «Es un gran honor para mí, y también un gran placer, llegar a la cabeza de Vogue París, que conozco muy bien», ha dicho, «y trabajar con equipos llenos de talento; voy a tratar de desarrollar el increíble potencial de Vogue París».



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...