viernes, 31 de diciembre de 2010

CLASSIC HITS

Michael kors on creating timeless staples and a look at signature floral scents trough the ages

lunes, 27 de diciembre de 2010

LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2010 (según yo) INTERNACIONAL

Es fin de año y todos están opinando sobre quienes fueron las mejores vestidas, bueno esta es mi propia lista de las top ten del 2010:

1.-ALEXA CHUNG

Alexa es modelo y presentadora de televisión, debe ser por eso que tiene un estilo peculiar y único que la distingue del resto de las celebridades Hollywoodienses, adoro sus vestidos encantadoramente femeninos.

2.- OLIVIA PALERMO

Ella es una socialité Neoyorquina, como datos de su vida en el mundo de la moda puedo decir que en mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York, forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. En cuanto a su estilo, que puedo decir, me encanta su naturalidad para vestir, siempre acertiva en todos sus looks.



3.- ANNA DELLO RUSSO

Considerada una de las mujeres con mas estilo en el mundo y directora de Vogue Japón. Cada vez que aparece en algún evento fashion, nos da una lección de moda y clase, ella es elegante y sofisticada posee un sentido innato para lucir todas las tendencias sin ser una victim fashion.
Como dato extra y que no puedo dejar de mencionar es que ella posee un departamento exclusivamente para guardar su ropa!!!! siempre climatizado a 15ºC para no dañar sus trajes. SUERTUDA!!!



4.- REINA RANIA DE JORDANIA

Rania siempre ha estado en la lista de las mejores vestidas y personalmente
creo que ella es un icono de moda y elegancia, siempre con maravillosos trajes de
acuerdo a cada ocación, ella es toda una LADY.
Como dato les puedo contar que es la reina más joven del mundo.


5.- PRINCESA LETIZIA ORTIZ

Desde que se convirtió en princesa, Letizia ha sabido hacerse de un nombre en el mundo de la moda, y no cabe duda porque, tiene una elegancia innata como todo miembro de la realeza, siempre perfecta para cada ocasión, con un estilo simple y sofisticado, se convierte en el centro de atención de todos cada vez que acude a alguna actividad real.



6.- DREW BARRIMORE

A Drew el paso de los años le sientan bien (cada día está más guapa) y en cuanto a su estilo es muy natural, elegante y sofisticada, siempre con el atuendo perfecto para cada ocasion, ademas de ser una estupenda actriz.



7.- KATIE HOLMS

Nose si Kate siempre se vistió bien, pero desde que se caso con Tom, comencé a seguirla con sus looks.



8.- JESSICA ALBA

Jessica está en mi listado porque es una chica bonita que siempre viste ropa linda y porque me encantan los vestidos y zapatos de la foto.



9.- SCARLETT JOHANSSON

Con Scarlett me pasa lo mismo que con Jessica, es una chica guapa que viste bien, es considerada una de las mujeres más lindas y sexies de hollywood y está en mi lista porque los vestidos que luce en la foto me encantan!!!



10.- EMMA WATSON

Nose si ella sea una de las mejores vestidas del año, pero creo que merece aparecer en mi listado, me encanto que se haya cortado el pelo radicalmente, le queda muy bien y sus facciones resaltan más. Ademas debe tener algún merito, ya que, ha sido el rostro de Chanel y a colaborado con varios diseñadores como Alberta Ferreti.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL VESTIDO DE NOVIA DE KATE MIDDLETON

Las apuestas por quién será el diseñador del vestido de novia que use Kate Middleton comenzaron a correr en Inglaterra. El sitio de moda WWD se adelantó a todos y le pidió a 30 diseñadores, entre ellos, los famosos Lagerfeld, Ferretti, Wang y otros, que postularan su diseño. Este fue el resultado.





FRIDA GIANNINI, GUCCI
"Admiro el equilibrio de Kate Middleton entre lo elegante y contemporáneo, con su estilo inconfundible. Para ella, tenía en mente lineas limpias, formas suaves y toques clásicos como el escote barco y tren distintivo.."



YIGAL AZROUËL





VERA WANG







VALENTINO





TORY BURCH





TOMMY HILFIGER







REEM ACRA






REBBECA TAYLOR







RACHEL ROY








PRABAL GURUNG
"La mirada es real, con el respeto al patrimonio de la familia real, sino que representa lo que la Europa moderna trata.."







PETER COPPING, NINA RICCI
"Ligero como una pluma, las capas de encaje y organza... un justo vestido para una princesa.."







NICOLE MILLER
"Creo que no puf ni frufrú. Elegante, con un toque moderno. Un poco mas sexy, pero también modesto.."







NANETTE LEPORE
"Un vestido de encaje mosaico nos recuerda todo lo que una princesa de verdad puede hacer.."






MONIQUE LHUILLIER
"La boda real sera mágica, el vestido de Kate debe ser una mezcla moderna de lo tradicional y lo contemporáneo.."





ANGELA MISSONI
"Este vestido fue diseñado para realzar la belleza de Kate. Las lineas limpias y contemporáneas, no redundante y mas allá de todos los periodos estilísticos espedificos, darle una imagen eterna de la gracia y la elegancia.."





LYN DEVON
"Encajes hechos a mano y tafetán de seda para Kate: una camiseta de encaje que lleva una falda de tafetán ..."




LELA ROSE
"kate tiene que llevar una silueta muy elegante y limpia, así que creo que las lineas de este vestido se adaptaran a su estilo. Jugaría con su atractivo juvenil y romántico.




KIMBERLY OVITZ
"Yo la quería usando algo tan mínimo y simple posible, realzando su belleza natural. Menos es más.."



KARL LAGERFELD
Karl Lagerfeld de Chanel sugiere una versión de "el vestido de novia Victoria, con un toque -. Botas altas y abiertas en el frente".




GUILLES MENDEL
"En el día de la boda real, me imagino a Kate en una silueta fresca, moderna destacando su elegancia y belleza de una forma juvenil..."




JASON WU
"Me encanta la idea de mezclar la opulencia tradicional con una estética muy limpia para esta princesa moderna.."





J.CREW

"Creo que habrá tantas comparaciones con la fallecida princesa Diana, que su vestido debería ser casi lo contrario al de Diana.- moderno, sencillo y muy elegante.."




ELIZABETH EMANUEL
"Es totalmente diferente al vestido de Diana, que era muy de los años 80, pero sigue siendo apropiado para una ocación real. Es un vestido mucho mas moderno, pero romantico y fuera de lo común.."




DOO-RI CHUNG
"Yo quería a Kate con un vestido romántico, así que usé gasas y encajes para evocar la tradición, le di un detalle romántico en los hombros".




CHRIS BENZ
"Creo que ella representa una nueva frescura a la monarquía y corresponde a la forma moderna que le quiere dar a su papel"





RALF RUCCI, CHADO RALF RUCCI
"Velo blanco de tul hasta el piso... corpiño de satén y cardenal sombrero... vestido de seda con tul, como el avestruz... todo bordado en perlas de agua dulce..."




BADGLEY MISCHKA
"..Vemos a Kate completamente con un clásico, nos encanta esta silueta. Su belleza y su gracia hará que cualquier vestido un aspecto magnífico.."




ALBERTA FERRETTI

..."En Kate veo la actitud natural,radiante y segura de sí misma-de las niñas de hoy en día.Para ello,no puedo dejar de pensar en un vestido bordado en telas preciosas que le ayudarán a hacer una impresión eterna".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...