miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL VESTIDO DE NOVIA DE KATE MIDDLETON

Las apuestas por quién será el diseñador del vestido de novia que use Kate Middleton comenzaron a correr en Inglaterra. El sitio de moda WWD se adelantó a todos y le pidió a 30 diseñadores, entre ellos, los famosos Lagerfeld, Ferretti, Wang y otros, que postularan su diseño. Este fue el resultado.





FRIDA GIANNINI, GUCCI
"Admiro el equilibrio de Kate Middleton entre lo elegante y contemporáneo, con su estilo inconfundible. Para ella, tenía en mente lineas limpias, formas suaves y toques clásicos como el escote barco y tren distintivo.."



YIGAL AZROUËL





VERA WANG







VALENTINO





TORY BURCH





TOMMY HILFIGER







REEM ACRA






REBBECA TAYLOR







RACHEL ROY








PRABAL GURUNG
"La mirada es real, con el respeto al patrimonio de la familia real, sino que representa lo que la Europa moderna trata.."







PETER COPPING, NINA RICCI
"Ligero como una pluma, las capas de encaje y organza... un justo vestido para una princesa.."







NICOLE MILLER
"Creo que no puf ni frufrú. Elegante, con un toque moderno. Un poco mas sexy, pero también modesto.."







NANETTE LEPORE
"Un vestido de encaje mosaico nos recuerda todo lo que una princesa de verdad puede hacer.."






MONIQUE LHUILLIER
"La boda real sera mágica, el vestido de Kate debe ser una mezcla moderna de lo tradicional y lo contemporáneo.."





ANGELA MISSONI
"Este vestido fue diseñado para realzar la belleza de Kate. Las lineas limpias y contemporáneas, no redundante y mas allá de todos los periodos estilísticos espedificos, darle una imagen eterna de la gracia y la elegancia.."





LYN DEVON
"Encajes hechos a mano y tafetán de seda para Kate: una camiseta de encaje que lleva una falda de tafetán ..."




LELA ROSE
"kate tiene que llevar una silueta muy elegante y limpia, así que creo que las lineas de este vestido se adaptaran a su estilo. Jugaría con su atractivo juvenil y romántico.




KIMBERLY OVITZ
"Yo la quería usando algo tan mínimo y simple posible, realzando su belleza natural. Menos es más.."



KARL LAGERFELD
Karl Lagerfeld de Chanel sugiere una versión de "el vestido de novia Victoria, con un toque -. Botas altas y abiertas en el frente".




GUILLES MENDEL
"En el día de la boda real, me imagino a Kate en una silueta fresca, moderna destacando su elegancia y belleza de una forma juvenil..."




JASON WU
"Me encanta la idea de mezclar la opulencia tradicional con una estética muy limpia para esta princesa moderna.."





J.CREW

"Creo que habrá tantas comparaciones con la fallecida princesa Diana, que su vestido debería ser casi lo contrario al de Diana.- moderno, sencillo y muy elegante.."




ELIZABETH EMANUEL
"Es totalmente diferente al vestido de Diana, que era muy de los años 80, pero sigue siendo apropiado para una ocación real. Es un vestido mucho mas moderno, pero romantico y fuera de lo común.."




DOO-RI CHUNG
"Yo quería a Kate con un vestido romántico, así que usé gasas y encajes para evocar la tradición, le di un detalle romántico en los hombros".




CHRIS BENZ
"Creo que ella representa una nueva frescura a la monarquía y corresponde a la forma moderna que le quiere dar a su papel"





RALF RUCCI, CHADO RALF RUCCI
"Velo blanco de tul hasta el piso... corpiño de satén y cardenal sombrero... vestido de seda con tul, como el avestruz... todo bordado en perlas de agua dulce..."




BADGLEY MISCHKA
"..Vemos a Kate completamente con un clásico, nos encanta esta silueta. Su belleza y su gracia hará que cualquier vestido un aspecto magnífico.."




ALBERTA FERRETTI

..."En Kate veo la actitud natural,radiante y segura de sí misma-de las niñas de hoy en día.Para ello,no puedo dejar de pensar en un vestido bordado en telas preciosas que le ayudarán a hacer una impresión eterna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...