martes, 26 de octubre de 2010

LOOK PIN UP

Este post esta dedicado única y exclusivamente para mi amiga ANDREA FERRADA...

Si quieres representar fielmente el estilo de las pin-up debes tener en cuenta que el maquillaje se inspira en los años 50 :

*Idealmente se debe usar base de maquillaje muy cubriente, para dejar toda la piel completamente uniforme.

*En las mejillas un toque de colorete rosa, obtiene un efecto de rubor muy favorecedor.

*En los ojos unas exageradas pestañas postizas, que las puedes marcar aun mas con una mascara de pestañas, usa delineador de ojos negros sobre el parpado con una linea dibujada limpiamente sin difuminar, también puedes usar sombra de ojos.

* Para los labios debes usar un delineador y lápiz labial rojo y para terminar un gloss

Acá te dejo un link donde puedes ver todo este estilo (maquillaje, vestuario, accesorios) PIN-UP

Tambien te dejo este video :
El peinado se caractertiza por ondas y curvas muy sexys que marcan la cara, y los elementos decorativos como pañuelos, flores, horquillas.

ZAPATOS LOCOS Y EXTRAVAGANTES


























lunes, 25 de octubre de 2010

ESTILO PREPPY

Hace un tiempo que vengo escuchando y viendo en la web la palabra PREPPY , nose si algunos ven la serie "gossip girl",pero los outfits de sus protagonistas (chicos ricos de Manhattan) tienen este estilo.
Este estilo se forjo a fines de los 70 y principios de los 80 en las universidades de elites de norteamerica, es un estilo clasico e inocente, en el que predominan los lazos y los largos
comedidos (nada de minifaldas o escotes extravagantes) con cortes limpios. En cuanto a los zapatos, nada de puntas afiladas, mejor balerinas o clasicos zapatos de salon de punta redondeada.
Una chica preppy debe parecer dulce e ingenua a la vez que elegante y sencilla: polos, parkas, cardigans, chalecos, bufandas completan este look.

acá les dejo algunas imagenes de bloggers con este estilo:

sábado, 23 de octubre de 2010

Prada Promueve la artesanía local, Artesanal Con "Made in" de la serie


Piense en el proyecto como una declaración contra rápida, producido en masa, y la moda globalizada. Fue inspirado por el fundador de la disquera, Mario Prada, el más joven, cuya nieta, Miuccia Prada, ahora dirige la empresa. Un verdadero "caballero, conocedor," aventuras cubierto trotamundos, Mario y austriaco de Alsacia cuero, cristales de Bohemia, "Asia" galuscià y orfebrería Inglés. Era, en palabras de Prada, un hombre de "buen gusto y la curiosidad incansable que sabía exactamente cómo, dónde y por quién, un diseño específico podría ser perfectamente producido."

Prada "Made In" serie rinde homenaje a la artesanía de larga tradición en todo el mundo



"Made in" no ofrece facsímiles de productos de la herencia, sin embargo, más bien, Prada ha tomado la vieja e hizo pasar a la era moderna. Con este enfoque, la etiqueta se alistó algunos de los originales talleres Reino Unido para hacer faldas de tartán de lana. En Japón, Prada trabajó con Dova, un fabricante de mezclilla, pantalones vaqueros personalizable para crear en cuatro variedades de tela y se lava las siete. de la India socio de Prada, que se especializa en Chikan, un refinado y antiguo tipo de bordados indígenas, producido multicolores pisos bailarina,sandalias y bolsos hechos a mano-todo. Por último, "Hecho en el Perú" ofrece una colección de tejidos de alpaca con técnicas artesanales de los talleres tradicionales del Perú.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...