martes, 31 de agosto de 2010

EXPO ADICCION 2010



Adicción: Es un punto de encuentro en donde convergen distintas disciplinas del diseño y en el cual se exponen proyectos de las distintas áreas del diseño tales como: Diseño de Vestuario, Diseño Gráfico, Diseño de Ambientes, Diseño Industrial, Diseño Web, etc.

Adicción: forma parte de una gestión que abarca metodologías de trabajo, realización, producción y resultados de procesos de proyectos que son autogestionados o que están relacionados a empresas. Es un espacio abierto a Estudiantes, Egresados y Profesionales del área del diseño.

La Expo tiene como objetivo generar una instancia para aprender através de la retroalimentación interdisciplinaria con el fin de aproximarnos al conocimiento más específico y concreto de las distintas disciplinas del diseño, esto a través del dialogo con distintas personas ligadas al diseño y también para aquellas personas que aùn no tienen un conocimiento muy profundo de las profesiones expuestas; asi puedan aprender y se interesen por alguna de estas especialidades del Diseño.

El fin de Expo Adicción es fomentar las capacidades, analíticas, reflexivas y de gestión de los diseñadores. Para más información visita
http://expoadiccion2010.webs.com/

1 comentario:

gracias por dejar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...