martes, 25 de septiembre de 2012

Dsquared² resort 2013












jueves, 20 de septiembre de 2012

DIY: forrando zapatos

Ya chicas como les prometí en el post anterior, mi primer DIY. Hace tiempo que quería hacer uno y ayer me decidí :) tenia unos retazos de telas y unos zapatos que necesitaban un cambio o se irían directo a la basura, así que manos a la obra:







Comenzamos lijando el zapato para que quede poroso y la cola pegue mejor, luego cubrimos toda la superficie con pegamento.                









Previamente debemos tener cortada un pedazo de tela, cubrimos completamente el zapato, presionamos y tensamos la tela para que pegue bien.  Posteriormente (cuando ya este casi seco) hacemos un corte para hacer la abertura del zapato y doblamos hacia adentro el resto de la tela.













Las terminaciones (la punta y la zona inferior) las pegué con  la mezcla de cola fría y neopren porque es mas resistente.

**para hacer esta mezcla debemos tener un frasco con tapa, la cantidad aprox. de cada elemento es 2:1/2 (dos de cola fria y medio de neopren)









Para tapar la terminación trasera corté una linea negra de la tela.






Aun no está completamente terminado porque me falta forrarla por dentro y colocarle alguna cinta en el borde de la parte inferior. Es que estaba tan emocionada por mostrarselos :3 ojala les haya gustado.









Gracias por pasar y comentar ;)




miércoles, 19 de septiembre de 2012

collar + esmaltes + bb cream

Que tal chicas! espero que estén pasando unas lindas fiestas :D 
hoy me di un tiempito para mostrarles mis ultimas adquisiciones.


el primaveral collar de mi tiendita auspiciadora :)

mi nueva obsesión, tonos tierra

la última que quedaba acá en Tomé :) es super buena!



Bonus.....
hoy comencé a hacer mi primer diy :D 
en el próximo post les mostraré paso a paso como forré unos zapatos viejos.




Gracias por visitarme y por comentar 
xoxo


martes, 11 de septiembre de 2012

Foster + Música + Lookbook 2013

Hola chicas :) he estado un poquito ocupada en la U pero hoy me di un tiempito para actualizar con una información de Foster y aprovechar de mostrarles su lookbook 2013


Foster y su compromiso con la música 
El ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke se reunió con los embajadores de la marca, los cantantes  Francisca Valenzuela y Gepe, en señal de apoyo al compromiso que  FOSTER está realizando en la promoción de la música nacional y de otras áreas artísticas. 
Desde hace un tiempo FOSTER viene trabajando codo a codo con músicos nacionales, diseñadores, bloggers, actores y una serie de artistas, fomentando su desarrollo y avance  en combinación con la moda y estilo vanguardista que propone.











Gracias por sus visitas :)
xoxo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...