lunes, 11 de noviembre de 2013

Look del día



Holaaa :) hace mucho que no actualizaba, pero hoy me di un tiempo porque de verdad lo extrañaba mucho. Tengo un montón de ropa nueva (en mi closet xD) que no les he mostrado como este chalequito con estampado de comics, lo compré por ésta pagina http://www.cndirect.com/ y me costó 5mil aprox. incluyendo el envío porque no es freeshipping.
Prometo actualizar mas seguido,  mi ultimo año de universidad me tiene algo ocupada, pero hare un tiempo para ir mostrandoles todas las cosas nuevas que he encontrado en la ropa usada :D








Gracias por pasar y comentar
Que tengan una linda semana :D
xoxo


martes, 17 de septiembre de 2013

Review productos Coreanos

Hace tiempo que quería contarles mi experiencia con la cosmética Coreana, había leído y releído en muchos otros blogs lo maravillosos que eran estos productos así que obviamente me tenté a probarlos también.  Entré a ebay para ver que tenían y encontré una infinidad de productos para todo tipo de cosas, así que para empezar a probarlos me fui a cosas mas bien pequeñas y no tan costoso por si me arrepentía después. Quise comprar una cosa de cada marca, las mas conocidas o las que mas había escuchado.

1.- quita esmalte Skin Food
US$3.53
 La verdad lo compre solo porque quería probar que tal era la marca, nunca me he preocupado mucho de tener un buen quita esmalte así que no tengo alguno con que comparar, pero creo que es bastante bueno, el esmalte sale super rápido y tiene un buen olor a fruta, al contrario de otros de marcas no tan conocidas que tienen un olor espantoso! me costó poco mas de $1500



2.- crema corporal Holika-Holika
US$11.99
 Ésta crema se supone que reduce cms y es contra la celulitis, yo no soy muy buena para seguir tratamientos porque se supone que debes ponértela todas las noches.....pero he notado algunos cambios (nose si por sugestión o que) pero creo que mi piel está mucho mas lisa (a simple vista) y eso que me la aplico de vez en cuando .....así que creo que si me la aplicara constantemente todas las noche podría tener un resultado mejor, me costo unos $6000 aprox.


3.- crema de manos Missha
US$3.60
 Ésta crema es riquísima, tiene olor a peonías :) ( la compre solo por eso) su textura es bastante liquida e hidratante, se absorbe super rápido y no deja las manos pegajosas. También podría servir como crema corporal ya que es muy fragante. Me costó un poco más de $1500


Las muestras venían de regalo con las compras: he probado solo dos de ellas, una es la CC cream Live Aura de Tony Moly y la otra es The Smim, una crema hidratante iluminadora para el rostro de The face shop.
La CC cream es buena, yo que tengo la piel mixta (normal - grasa) no me deja esa sensación grasosa y el brillo típico que me provoca la bb cream de garnier y cubre muuucho más, lo malo es que el tono es demasiado claro para mi, así que la uso para aclarar algunas zonas y encima me aplico la bb cream habitual.

La otra crema, creo que es la mejor, The Smim de The face shop es una crema hidratante y que nutre la piel ademas de dejarla iluminada, como les conté yo tengo la piel mixta, pero igual se me ve algo opaca y seca algunas veces, por lo que ésta muestra me vino super bien, deja la piel suave, hidratada e iluminada pero sin sentir esa sensación grasosa, se absorbe rápidamente y tiene un olor agradable...definitivamente creo que estará en mi lista de próximas compras.


Bueno este ha sido mi "review", en conclusión los productos coreanos son buenos, no me causaron alergia ni nada por el estilo, el precio es super conveniente si lo compran directo por ebay u otras paginas internacionales sin intermediario.....vitrineen antes de comprar! 
Yo creo que seguiré probando las otras marcas :D


xoxo

sábado, 7 de septiembre de 2013

Colaborando en Choka Moka

Hoy les quiero contar sobre un nuevo proyecto en el cual estoy colaborando, se trata de Choka Moka, un espacio creado para compartir el estilo de los Penquistas. Yo estoy a cargo de una sección llamada "Conce"pt donde semanalmente les mostrare a jóvenes emprendedores del mundo del diseño y las artes :)
El jueves pasado escribí el primer post sobre los chicos de Diseñamos tus ideas, les dejo el link para que lean el post completo :D http://choka-moka.blogspot.com/2013/09/concept-disenamos-tus-ideas.html


Además quería contarles que Choka Moka tiene un concurso en donde podrán ganar todo un kit de productos!!!  es hasta el 16 de septiembre, acá les dejo el link http://choka-moka.blogspot.com/2013/09/concurso-en-choka-moka.html




xoxo

miércoles, 21 de agosto de 2013

Vive Feliz: accesorios y ropa reciclada

Hola chicas! les tengo un super dato, hay una nueva tienda en Concepción que diseña y vende cuellos peter pan :) yo ayer fui a ver los modelos que tenían y encontré muchas cosas lindas y lo mejor a precios baratisimos! podrán encontrar accesorios desde los $500



 éste es el cuellito que me traje :3 a solo $990


monedero de tetra-pack, regalo de la dueña :) 
($2000)








Ruth Iturra, diseñadora y dueña de la tienda
La tienda está ubicada en el Centro Comercial Freire 839 entre Castellon y Colo-Colo, local 48 , también pueden visitar la pagina de facebook aquí




Gracias por pasar y comentar :D
xoxo


martes, 23 de julio de 2013

Malana

Hace algunas semanas fui invitada al lanzamiento de Malana, vestuario diseñado a partir de ropa usada que es creación de  la diseñadora industrial Ana Carrillo, quien selecciona cuidadosamente cada prenda para luego reutilizarlas y convertirlas en ropa actual con toques vintage.



El evento se realizo en la cafetería BAC (donde hacen unos macarons deliciosos) y además contó con la participación de otros emprendedores como es el caso de Factoria Izmir


El desfile comenzó con las creaciones de Factoria Izmir que mostró tejidos a palillos y telar como mini vestidos, cuellos, gorros, orejeras, sweaters, etc, todo con un estilo muy juvenil.





La chica de la derecha es la diseñadora y dueña de Factoria Izmir

Posteriormente fue el turno de Malana
diseñadora y creadora de Malana

Ella presentó una colección cargada al rock, colores vivos, estampados, tachas, texturas y cortes femeninos.




Algunos accesorios (como el collar de camarita)  fueron facilitados por Tiendita Postentosa






Al final del evento hubo un concurso en el cual cada stand regalaba un producto y yo me gané unas orejeras de Factoria Izmir :D







gracias por pasar y comentar :)
xoxo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...