domingo, 22 de septiembre de 2013
martes, 17 de septiembre de 2013
Review productos Coreanos
Hace tiempo que quería contarles mi experiencia con la cosmética Coreana, había leído y releído en muchos otros blogs lo maravillosos que eran estos productos así que obviamente me tenté a probarlos también. Entré a ebay para ver que tenían y encontré una infinidad de productos para todo tipo de cosas, así que para empezar a probarlos me fui a cosas mas bien pequeñas y no tan costoso por si me arrepentía después. Quise comprar una cosa de cada marca, las mas conocidas o las que mas había escuchado.
1.- quita esmalte Skin Food
![]() |
| US$3.53 |
2.- crema corporal Holika-Holika
![]() |
| US$11.99 |
3.- crema de manos Missha
![]() |
| US$3.60 |
Las muestras venían de regalo con las compras: he probado solo dos de ellas, una es la CC cream Live Aura de Tony Moly y la otra es The Smim, una crema hidratante iluminadora para el rostro de The face shop.
La CC cream es buena, yo que tengo la piel mixta (normal - grasa) no me deja esa sensación grasosa y el brillo típico que me provoca la bb cream de garnier y cubre muuucho más, lo malo es que el tono es demasiado claro para mi, así que la uso para aclarar algunas zonas y encima me aplico la bb cream habitual.
La otra crema, creo que es la mejor, The Smim de The face shop es una crema hidratante y que nutre la piel ademas de dejarla iluminada, como les conté yo tengo la piel mixta, pero igual se me ve algo opaca y seca algunas veces, por lo que ésta muestra me vino super bien, deja la piel suave, hidratada e iluminada pero sin sentir esa sensación grasosa, se absorbe rápidamente y tiene un olor agradable...definitivamente creo que estará en mi lista de próximas compras.
Bueno este ha sido mi "review", en conclusión los productos coreanos son buenos, no me causaron alergia ni nada por el estilo, el precio es super conveniente si lo compran directo por ebay u otras paginas internacionales sin intermediario.....vitrineen antes de comprar!
Yo creo que seguiré probando las otras marcas :D
xoxo
domingo, 15 de septiembre de 2013
sábado, 7 de septiembre de 2013
Colaborando en Choka Moka
Hoy les quiero contar sobre un nuevo proyecto en el cual estoy colaborando, se trata de Choka Moka, un espacio creado para compartir el estilo de los Penquistas. Yo estoy a cargo de una sección llamada "Conce"pt donde semanalmente les mostrare a jóvenes emprendedores del mundo del diseño y las artes :)
El jueves pasado escribí el primer post sobre los chicos de Diseñamos tus ideas, les dejo el link para que lean el post completo :D http://choka-moka.blogspot.com/2013/09/concept-disenamos-tus-ideas.html
Además quería contarles que Choka Moka tiene un concurso en donde podrán ganar todo un kit de productos!!! es hasta el 16 de septiembre, acá les dejo el link http://choka-moka.blogspot.com/2013/09/concurso-en-choka-moka.html
xoxo
miércoles, 21 de agosto de 2013
Vive Feliz: accesorios y ropa reciclada
Hola chicas! les tengo un super dato, hay una nueva tienda en Concepción que diseña y vende cuellos peter pan :) yo ayer fui a ver los modelos que tenían y encontré muchas cosas lindas y lo mejor a precios baratisimos! podrán encontrar accesorios desde los $500
éste es el cuellito que me traje :3 a solo $990
monedero de tetra-pack, regalo de la dueña :)
($2000)
![]() |
| Ruth Iturra, diseñadora y dueña de la tienda |
La tienda está ubicada en el Centro Comercial Freire 839 entre Castellon y Colo-Colo, local 48 , también pueden visitar la pagina de facebook aquí
Gracias por pasar y comentar :D
xoxo
martes, 23 de julio de 2013
Malana
Hace algunas semanas fui invitada al lanzamiento de Malana, vestuario diseñado a partir de ropa usada que es creación de la diseñadora industrial Ana Carrillo, quien selecciona cuidadosamente cada prenda para luego reutilizarlas y convertirlas en ropa actual con toques vintage.

El evento se realizo en la cafetería BAC (donde hacen unos macarons deliciosos) y además contó con la participación de otros emprendedores como es el caso de Factoria Izmir
El desfile comenzó con las creaciones de Factoria Izmir que mostró tejidos a palillos y telar como mini vestidos, cuellos, gorros, orejeras, sweaters, etc, todo con un estilo muy juvenil.
![]() |
| La chica de la derecha es la diseñadora y dueña de Factoria Izmir |
Posteriormente fue el turno de Malana
![]() |
| diseñadora y creadora de Malana |
Ella presentó una colección cargada al rock, colores vivos, estampados, tachas, texturas y cortes femeninos.
Algunos accesorios (como el collar de camarita) fueron facilitados por Tiendita Postentosa
Al final del evento hubo un concurso en el cual cada stand regalaba un producto y yo me gané unas orejeras de Factoria Izmir :D
gracias por pasar y comentar :)
xoxo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)















